Indicadores económicos
2018-09-26

Dólar (TRM)
$3.001,88
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,24
Euro
$3.535,31
UVR, Ayer
$259,56
UVR, Hoy
$259,57
Petróleo
US$81,33

Estado del tiempo
2018-09-26

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 12:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balean al beisbolista Luis Piterson Sánchez en el Plan 400

El beisbolista Luis Leonardo Piterson Sánchez fue baleado en la mañana de este lunes en el sector Plan 400.

A las 6:30 de la mañana, Piterson, de 27 años, fue sorprendido por un hombre que lo esperaba a las afueras de su casa, quien sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades.

Una primera versión de los posibles móviles apunta a que el atentado obedece a un "ajuste de cuentas". Al parecer, Piterson estuvo hace varios años investigado por un caso en el que una menor resultó apedreada, incluso estuvo detenido varios meses, pero finalmente fue exonerado y puesto en libertad. 

Según manifestó una persona cercana a la familia, Piterson estuvo la noche del domingo departiendo en casa de su padre y esta mañana al regresar a su hogar lo estaba esperando, al parecer un familiar de la menor, quien sería el que le disparó.

Al momento de esta publicación, Luis Piterson, se encontraba en cirugía, en una clínica de la ciudad a la que fue llevado con un balazo en uno de sus brazos, otro en una pierna, uno más en el abdomen y otro en la espalda.

FIRMADO CON KANSAS CITY

Luis es reconocido en el béisbol nacional e incluso internacional como un joven con mucha potencia en esta disciplina deportiva. En el 2009 fue firmado por la organización de los Reales de Kansas City por el scout Rafael Miranda. Durante cuatro años demostró sus habilidades en el bateo y defensa del equipo, llegando a jugar en la Clase A Fuerte. En el 2013 fue liberado.

Actualmente juega en el equipo de mayores de bésibol de Turbaco como segunda base y short stop y participa en la copa Coors Light de béisbol de mayores

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ES EL SOCORRO

PLAN 400 NO ES EL SOCORRO ES BLEZO.... Y LAMENTABLE ECHOS..PERO ESE PLAN ES UN SODOMA Y GOMORRA Y NO ES QUE SEA EL SOCORRO LO MEJOR..

Q PENA

el plan 400 si es del socorro. que la gente lo toma como blasdelezo es otra cosa y asi se quedó pal publico. Pero el socorro es el barrio de cada plan incluso el 400.

loca

LAS GANAS...

Si es Blas de Lezo

Claro que es Blas de Lezo de el lado derecha de la carretera entrando por el SAO es Blas de Lezo y de la izquierda Socorro. El nombre de Plan 400 se hace referencia al hecho de que se entregaron 400 casas por el instituto de crédito territorial, sin embargo para que cese la discusión hoy el plan se considera como una urbanización independiente, incluso cuenta con su propia junta de acción comunal

sea o no, la sodoma y gomorra

sea o no, la sodoma y gomorra es toda la ciudad, porque en la que menos atracan, balean y acuchillan, entonces el narcotráfico, promiscuidad y el libertinaje se apodera de ellas por ejemplo manga, bocagrande pie de la popa

Cierto

Totalmente de acuerdo el unico barrio barrio en cartagena con la nomenclatura de planes es el socorro, asi que el plan 400 pertenece al socorro y lo digo con fe de causa ya que yo trabaje en el IGAC, les repito el plan 400 si pertenece al barrio el socorro..... y nada de polemicas por esto.

Te ponchaste

Claro que es Blas de Lezo de el lado derecha de la carretera entrando por el SAO es Blas de Lezo y de la izquierda Socorro. El nombre de Plan 400 se hace referencia al hecho de que se entregaron 400 casas por el instituto de crédito territorial, sin embargo para que cese la discusión hoy el plan se considera como una urbanización independiente, incluso cuenta con su propia junta de acción comunal

aclaracion

El señor pedro jose como q trabajaba en el IGAC era de servicios varios el socorro y blas de lezo no tienen nada que ver con el plan 400 el barrio del socorro fueron vendidas y por el instituto territorial en el año mas o menos1969 o 1970, a personas, trabajadoras, policias maestros. y el plan 400 fueron casas de reubicados de chambacu y zonas aledañas por el presidentre pastrana AVERIGUEN

ASI ES

CASO CERRADO.......EL DE SERVICIOS VARIOS ESTA PONCHADO