Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balean a comerciante dentro de su local en Olaya

Filiberto Manuel Estrada tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital de la ciudad después de que recibiera un impacto de bala a manos de sicarios mientras se encontraba en su negocio, ubicado en el barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez. 

Testigos señalan que el sicario se acercó a la puerta de la ferretería 'El Amigazo' y realizó cuatro disparos, impactando a la víctima con uno en el pecho. Luego, huyó del sitio y abordó una motocicleta donde lo esperaba otra persona. 

El hecho se registró a las 8 de la mañana de este sábado. 

Empleados del local se negaron a dar más información, sin embargo, este medio conoció que en el 2012 motorizados atentaron contra tres personas, entre ellas Filiberto, su esposa y un empleado. En ese ataque, el propietario del local comercial recibió dos impactos de balas en el pecho. Lea aquí: Sicarios atentan contra tres personas en Olaya y mueren en persecución

Por su parte, las autoridades siguen tras la pista de los delincuentes, mientras que versiones no oficiales hablan de una posible extorsión. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si sobrevive esta vez que mejor se pierda!

Un concejo pare el señor que salio herido; si sobrevive esta vez que mejor se "pierda" o que se desaparezca porque sino la tercera sera la vencida, lo mas preciado en esta vida es la vida misma, que venda ese negocio y se mude para otra ciudad, ya le pusieron el "ojo" así que no van a estar contentos hasta que no pague extorsiones o se lo "bajen", desafortunadamente así es mi querida Colombina.

este señor esta cruzado tiene

este señor esta cruzado tiene una bruja bien buena, porque desde hace mas de 8 años le han atentado en mas de 2 ocaciones y siempre se ven policías reguardandolo en su negocio tan pronto le quitan los policías atenta contra el. me pregunto que problema tan eterno se habrá ganado este señor y con quien?