Balean a dos hombres en la avenida Crisanto Luque

30 de noviembre de 2016 11:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un abrir y cerrar de ojos la tranquilidad desapareció en la avenida Crisanto Luque, la mañana de este miércoles. A las 10:30 a.m. varios impactos de arma de fuego sonaron en El Bosque cuando un sicario motorizado atacó sin mediar palabra a dos hombres. 

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron en la terraza de la vivienda donde residía una de las víctimas, identificada como Antonio Tejeda Barrera. Esta persona se encontraba en compañía de un amigo y juntos se disponían a subir a un vehículo particular que estaba estacionado en la residencia.

Al parecer, el sicario aprovechó el momento en que Antonio abrió la reja de la casa para entrar en ella y sorprenderlos.

Relatan los testigos que el asesino abrió fuego inmediatamente sobre Antonio y luego le disparó al amigo de este, Alejandro Marun Arias, quien resultó herido, pero falleció minutos después de ingresar al CAP del Nuevo Bosque.

Al parecer, el amigo de Tejada Barrera intentó defenderse, pero el homicida no le dio oportunidad.

Tan pronto cometió el hecho, el delincuente huyó con el cómplice que lo esperaba en la misma moto en la que llegaron.

Según vecinos del sector, el asesino ni siquiera se preocupó por cubrirse el rostro.

La calle se llenó inmediatamente de curiosos e incluso el tráfico vehicular se congestionó en ese tramo de la avenida Crisanto Luque. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS