Sucesos


Balean a dos hombres en San José de los Campanos

REDACCIÓN SUCESOS

15 de marzo de 2014 12:02 AM

Dos heridos dejó una incursión de pistoleros en moto en una esquina del barrio San José de los Campanos.

El suceso se registró a las 12:30 de la noche del jueves, en la Carrera 103, donde funcionan varios establecimientos comerciales, uno de los cuales está en una esquina que suele llenarse de público hasta altas horas de la noche.

Cuentan los testigos que hacia la media noche, cuando la esquina estaba más llena, pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

El parrillero apuntó hacia el grupo de personas y comenzó a disparar indiscriminadamente.

De esa acción resultaron heridos José David Villarreal Flórez, de 19 años y residente en San José de los Campanos;  y Alexander Vargas Barrios, de 35 años, también residente en ese sector.
Las autoridades informaron que la peor parte la sufrió Villarreal Flórez, quien recibió siete impactos de bala, siendo el más grave uno que se le alojó en la cabeza.

Por su parte, Vargas Barrios solo recibió dos impactos, pero se encuentra estable en una clínica de esta ciudad, mientras que Villarreal se debate entre la vida y la muerte.

Los familiares de los heridos se negaron a dar informaciones a la prensa, pero la Policía Metropolitana confirmó que José Villarreal Flórez tiene medida de aseguramiento con libertad condicional.

Sin embargo, los uniformados siguen investigando para establecer si en realidad los pistoleros dispararon en forma indiscriminada o si se trata de ajuste de cuentas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS