Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balean a dos hombres en Santa Mónica y El Recreo

Dos hombres fueron ingresados a la Clínica Madre Bernarda con heridas de bala en sus brazos. La primera víctima, de quien se desconoce su identidad, se opuso a un atraco en el barrio Santa Mónica, y por poco pierde la vida, a las 9:40 de esta mañana.

Por otra parte, William Maza, vigilante de una calle de El Recreo, resultó herido en su brazo derecho mientras los atracadores huían.

Según testigos, el joven iba caminando cuando dos hombres en moto se le acercaron y exigieron entregar sus pertenencias. Él se negó e intentó correr, pero el parrillero sacó un arma y lo paralizó de un balazo.

Los delincuentes lograron quitarle el celular y huir en dirección a El Recreo. En ese momento, entraron por una calle que tiene portones en la entrada y salida. El primer vigilante notó que algo no andaba bien y le dijo a William, por radio, que cerrara la reja del otro lado.

William le hizo caso a su compañero y el parrillero accionó el arma de nuevo. Los heridos fueron trasladados por vecinos al centro asistencial, en donde permanecen estables. Por fortuna, los proyectiles no afectaron órganos vitales.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MOTO MOTO MOTO ES EL FACTOR COMUN.......

HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR POR DIOS PARA ACABAR CON ESTE VIRUS... SERA QUE EL ALCALDE EN TURNO TENDRA QUE ESPERAR A QUE LE TOQUEN UN FAMILIAR DE EL PARA TOMAR MEDIDAS??????

Las motos no son el problema,

Las motos no son el problema, no todo el que anda en moto es delicuente, el delincuente así sea a pie hace su fechoría. Acá se trata de la gestión paupérrima que hace la policía, donde se meten ? por donde se supone que patrullan ? donde están los famosos cuadrantes ? Esta ciudad la puede gobernar el mismísimo Barak Obama pero si la policía no hace su trabajo nos sigue perjudicando la delincuencia

ARMARSE

Hasta que no se permita a los ciudadanos de bien armarse no hay nada que hacer. Los bandidos saben que el pueblo esta desarmado y la policía sirve para dejarlos robar libremente, con los bandidos beben los fines de semana en sus barrios la mayoría.

Muy cierto

Lo malo es que mientras para el delincuente, un arma le sale por dos manos de platano y le enciman munición, uno que es gente de bien, si quiere comprar una le piden hasta titulo de propiedad en dubai. Y si la quiere con porte, vaya y bajese del bus con mínimo 3.5 millones por un revolver para que igual digan que se prohibe el porte de armas, y queda uno en las mismas

Aunque...

Difiero un poco de tu opinion con respecto a la labor policial, ellos tratan de hacer su trabajo y son los jueces los que se agarran de pifiadas para dejar libre a los delincuentes, así cualquiera se aburre. O es que si tu coges a un ratero mas de una vez y ves que entra y sale ahí mismo, te darían ganas de volverlo a cojer? exponiendote a que te haga un daño? ellos tambien tienen familia.

La realidad es que esta

La realidad es que esta ciudad esta patas pa´rriba y no se ve caracter ni pronunciamiento de la maxima autoridad ante tanta inseguridad... ausencia total ... y el bandido como sabe que no pasa nada se fresquea.... es mas si atracan o balean a alguien la autoridad aparece a las dos horas y por el contrario van a darle palo al bandido la policia aparece al segundo....

EDUARDOVII APOYO TU COMENTARIO.....

El gonorriento remedo de alcalde que tenemos que no sirve para un LO.CU mientras siga apoyando a esta peste llamada mototaxismo camuflandose entre gente de bien el 95% son bandidos, personal de a pie mientras siga la demanda seguirá la oferta, no utilicen estos servicios, fuera de que es peligroso es ilegal,exijan la creacion de empleos y capacitense para que no sean mototaxi o peor aun ..policias

Y ...DONDE ESTA EL ENANO...DE PRIMERO LA GENTE??

SENCILLO ASI EL ALCALDE MENOR O MAYOR DIGA QUE HAY QUE ABRIR LAS PUERTAS NO SE ABREN Y NO SE DEBEN DEJAR TRANSITAR MOTOPERROS POR ESTE SECTOR..YO LOS APOYO..

El alcalde debiera es viajar

El alcalde debiera es viajar a pedir asesoria de como acabar con tanta inseguridad en esta ciudad y no pendejadas de deportes ni nada.... ya esto esta insopotable es pan de cada dia... dentro de poco saldra el cuentico de que bajo la inseguridad y lo conparan con el año upa.... definitivamente entre las motos y los bandidos armados van acabar con esta ciudad .... y no pasa nada...

Y la policia???

Jajajaja la pregunta es: ¿y la policia?, la respuesta es, andan atracando de civil o andan estafando con el uniforme a los conductores que no tienen tecnomecanica, o soat o estan pico y placa. Ahora saben donde está la policia???

MANOLO VA..!

Ja!, este si salió peor que todos, no me voy a quejar porque ese derecho lo perdí cuando no voté, precisamente vaticinando que esto sucedería, pero si puedo opinar en el sentido que esta ciudada aún es ingenua, dicen que estamos despertando pero no, aun estamos en un letargo como queriendo negar las cosas por mas evidentes que estas sean, Cartagena desde la epoca de la colonia es y será un fortín

Continúo

Donde todos los piratas quieren saquear su botín, en la actualidad solo ha cambiado el nombre y son las clases políticas las encargadas de desangrar a esta ignorante ciudad que recibe tanto dinero, que medio bien administrado, seríamos mejor que incluso medellin, se pensó que este "caudillo" podía ser la escepcion pero desde que ví su maquinaria publicitaria me di cuenta que tambien estaba untado

Prosigo

Mientras los mototaxistas sean un caudal de votos seguiremos siendo víctimas de la delincuencia motorizada. Y al alcalde no le pidan nada, él no es el que manda, son los de siempre y a ellos poco les importa Cartagena y mientras sigamos en nuestro letargo, ellos seguiran reinando, porque "en tierra de CIEGOS el TUERTO es el REY". DESPIERTA CARTAGENA!!!, AL MENOS POR LOS HIJOS VENIDEROS!!!!

la séptima PLAGA que le cayó

la séptima PLAGA que le cayó a Cartagena son las mototaxis. El 70% de la manada son atracadores,rateros y fleteros y el otro 30% que no son delincuentes, conducen en contravia y sobre los andenes peatonales, no respetan cebras ni semaforos, se atraviesan a los vehiculos, son agresivos, patanes, irrespetuosos, chabacanes, atarvanes, intolerantes, resentidos, energumenos, salvajes, etc.

Las motos SI SON EL PROBLEMA.

Las motos SI SON EL PROBLEMA. Pero tenemos una sociedad anomica y perezosa que las convirtió en su medio preferido de transporte y por ello terminan siendo complices de esta manada de rateros.

Totalmente deacuerdo deben

Totalmente deacuerdo deben multar al mototaxista como al parrillero .... pero como nunca pasa nada y las motos son los pechichones .. que hasta sinicos son .. cometen sus infracciones y son tan descarados porque se emputan....

Cartagena la insegura

Porque en el Centro no hay atracos ? Fácil, porque no pueden entrar las motos y las que entran son sacadas por la Policía. Esto demuestra que las motos SI son culpables de la inseguridad. Pero este problema NO se va a acabar, porque el alcalde NO va a hacer nada contra sus amigas las motos. La solución es la REVOCATORIA del Alcalde y la elección de otro que no tenga compromiso con las motos

Prohibición del segundo Casco

Las autoridades deben de prohibir el uso del segundo casco fin acabar con los parrilleros y con tanto flagelo de mototaxismo y fletes.
Prohibición del parrilleros y acabamos con todo atraco, fleteo y accidentalidad de tanto Mototaxi renuente a cumplir las normas.
Acabar con el pico y placa de las motos y así se desestima el trabajo de ellas.

Y LAS TALANQUERAS DE LOS POTREROS ??

jjajajjja que risa esos barrio con talanqueras parecen unos potreros jajjja por eso los cuatreros entran a robar y a atracar poque creen que son unos POTREROS,organicen se bien, soliciten los cuadrantes y si no sirven hablen con el Director a algo asi, eviten el desmejoramiento visual del sus barrios convertios en potreros

BARRIOS CON TALANQUERAS = POTREROS EN LAS CIUDADES = ATRAZO

Lo feo que se ven los barrios con esas porquerias de TALANQUERAS, parecen unos viles potreros, utilicen los cuadrantes para que los cuatreros no roben a los cuida fincas!!

La policia NO SIRVE. Las

La policia NO SIRVE. Las autoridades civiles ni judiciales tampoco. Estamos a la deriva. SALVESE QUIEN PUEDA. tendremos que armarnos y esto se convertirá en el SaLVAJE OESTE. habrá que aplicar justicia por mano propia.

LO MISMO DE SIEMPRE

CARTAGENA desde q vinieron los primeros ladrones y saqueadores de españa a seguido siendo lo mismo lo q ocurre es q ahora andan en moto, la respuesta es facil no quemen las motos quemen a los bandidos, investigar a los jueces y quemarlos en hoguera publica, le aseguro que la policia trabajará mejor y los jueces actuaran de otro modo

continuacion

y se me olvidaba traer a cartagena a los q montan a los alcaldes y tambien echarlos en la hoguera el fuego purifica todo y acaba con virus y bacterias no les parece