Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Balean a hombre en medio de un atraco

En la tarde de este jueves, un hombre identificado como José Oyola resultó herido en medio de un atraco, ocurrido en cercanías al centro comercial Makro en Los Ejecutivos. 

En los hechos, Oyola iba de parrillero en una moto, cuando dos hombres, que al parecer venían haciendole segumiento, intentaron robarle una cadena de oro que este llevaba puesta. Oyola se negó a entregar sus pertenecias y al no acceder a las peticiones de sus verdugos, los delincuentes lo atacaron con un arma de fuego. 

José Oyola recibió un disparo en el abdomen por lo que fue traslado a la Clínica Barú, donde en este momento permenece en estado delicado y bajo observación. 

Las autoridades investigan los hechos, para esclarecer lo móviles del ataque y capturar a los responsables, quienes huyeron del lugar sin la cadena.

Cabe recordar, que los amigos de los ajeno en la madrugada de ayer también hicieron de las suyas en la ciudad.

Un grupo de hombres, armados con armas de fuego y cuchillos, se acercaran a quitarles sus pertenencia a Ángel Camacho Segovia y a su primo Alex Camargo Segovia, en La Candelaria, y al poner resistencia Camacho, de 24 años, fue impactado por tres balas que acabaron su vida, mientras que su primo resultó con heridas de bala y cuchillo. (Lea aquí: Un muerto y un herido deja atraco en La Candelaria)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que vaina

Que espera alcalde para firmar ese decreto

Mas de lo mismo.... y el

Mas de lo mismo.... y el sector de siempre... no pasa ni pasara nada... no hay doliente...

Cero y van dos

A cuatro cuadras de donde mataron al profesor del SENA. Yo creo que los vecinos de ese sector van a tener que bloquear no solamente la Avenida de El Consulado sino tambien la Pedro de Heredia para ver si les paran bolas

TUTELATON

Se invita a los cartageneros residentes en barrios diferentes al pie de la popa, manga, bocagrande, crespo y centro, a presentar tutelas contra el alcalde por el derecho a la igualdad, para que se prohíba el parrillero, tal como se hizo en estos barrios. En Cartagena no hay ciudadanos de primera y de segunda. Todos tenemos derecho a la seguridad.

Ese man que hace portando cadena de oro

Hay ciudadanos que no entienden que Cartagena esta en manos del hampa, no se puede portar cadenas o joyas ni hablar por celular en la calle porque sera victima de la delincuencia, aqui no hay autoridad y la que hay se deja coger el chicuelo de los bandidos. llego la hora de unir fuerzas y acabar con las bandas de familias delincuentes porque el estado no le interesa acabar a las ratas.