Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balean a indigente que habría intentado atracar a turistas en el Centro

Fue por lana y resultó baleado. Esa parece ser la historia de un habitante de calle que ayer resultó herido cuando en pleno Parque del Centenario habría intentado atracar a unos extranjeros.

Personas que trabajan en los alrededores indicaron que al hombre baleado lo llaman ‘el Cigüeña’. Se la pasa caminando las calles del Centro Histórico, en especial el sector de Getsemaní.

Ayer, a las 11 de la mañana, estaba en el Parque delCentenario. Una versión deja ver que les habría pedido dinero a unos extranjeros y luego los habría intimidado con un arma cortopunzante, exigiéndoles sus pertenencias.

Sin embargo, no contó con que un vigilante estaba cerca y notó lo que pasaba. Dicen que el vigilante se acercó a evitar la acción delictiva y que el habitante de calle lo habría enfrentado, por lo que este le dio un balazo en el pie izquierdo.

El herido huyó del lugar como pudo y llegó hasta la calle La Magdalena. Allí fue interceptado por la Policía. Luego, fue subido a una ambulancia y llevado a un centro médico. Las autoridades investigan el hecho, para esclarecer lo que en verdad ocurrió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro caso más en el centro.

Otro caso más de atraco o intento de atraco en el centro historico de mi Cartagena de Indias, sector que según nuestras autoridades administrativas y policivas es de los más custodiados y seguros de Colombia, Latinoamerica y el mundo, es más seguro que el fuerte Knox en USA... Juaaaaa. Brigadier general luis humberto poveda zapata comandante policia de Cartagena de Indias haganos un favor RENUNCIE

ahora al vigilante le cae

ahora al vigilante le cae todo el mundo por los derechos del baleado.... poco a poco los turistas se van a alejar y los que lleguen tendran que venir con escoltas... y fuertemente custodiados....

este tipo es una gangrena,

este tipo es una gangrena, ahora esta feliz en el hospital con las dos comidas y camita para dormir.

Buan trabajo del vigilante

Ha neutralizado a este tipo y sin excederse. Pero este trabajo debería hacerlo la policía. La delincuencia siempre es mala pero cuando ataca a la actividad económica mas importante de Cartagena, hay que cortarla de raíz

ASIDUO

UFFFF ESTE MAN ESTA CANSADO DE ROBAR EN LOS ALREDEDORES, ES A DIARIO QUE LO HACE,LES PIDE LIMOSNA A LOS TURISTAS Y CUANDO ESTOS SACAN LA BILLETERA PA DARLE,SACA EL CUCHILLO Y SE LA QUITA, NO HAY QUIEN LOS AYUDE.

HACE MUCHO LO VENGO DICIENDO

LO QUE NO SIRVA, QUE NO ESTORBE. Ahora a gastar insumos medicos en la peste esa, ratero, drogadicto, da mal aspecto a nuestra ciudad.

LA PREGUNTA ES

POR QUE EL CENTRO Y ZONAS TURISTICAS SIGUEN LLENAS DE ESTAS PERSONAS, RECOGANLAS Y ENVIENLAS A UNA FUNDACION O REFORMATORIO Y SI RECAEN PA LA CARCEL O CENTRO PSIQUIATRICO, DEJARLOS AFUERA ES UN PELIGRO....AUTORIDADES PLANES DE ACCION HAY ES DONDE SE DEBE INVERTIR LO SOCIAL....

CREO QUE!!!

Soy testigo que ese indigente la policía lo captura y el día siguiente esta en la calle nuevamente, los comerciantes ya lo conocen y se la pasa por la Media Luna, parque Centenario, cada vez que los policías lo ven deambulando por estos sitios lo sacan del sector pero de nada vale porque vuelve a su fechoría, ya esta bueno con este sujeto y los honorarios Jueces deben enviarlo es a ternera un rato

Escorias

¡¡A esas mal_di_tas escorias hay que acabarlas a todas antes de que ellos jo_dan a las personas de bien. Son una plaga de drogadictos y asesinos!!