Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Balean a joven al oponerse a un atraco en el Alto Bosque

-A A +A
 

Bajo pronóstico reservado permanece Johnatan Estiven Escorcia Medina. El joven, de 25 años, fue baleado hoy al parecer al oponerse a un atraco en inmediaciones del barrio Alto Bosque.

El ataque sucedió en la Transversal 51 del mencionado sector, a eso de las 2 de la tarde. Se conoció que el hombre llegó en un vehículo particular hasta el sitio y al bajarse del mismo sacó su teléfono celular, para tomar fotos a una vivienda.

En ese momento delincuentes en motocicleta abordaron al Escorcia Medina para despojarlo de sus pertenencias. Los sujetos balearon al joven en una rodilla, cuando se opuso al atraco, y luego lo habrían herido en el abdomen y en un hombro cuando intentó refugiarse en su vehículo.

La víctima fue trasladada hasta la Clínica del Bosque por vecinos del sector. Por el caso no se han reportado capturas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Manolo,Manolo! ¿Y del

¡Manolo,Manolo! ¿Y del parrillero,qué?

HAY DIOS MIO

hay dios mio las benditas motos hasta cuando... QUIEN NOS PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA POR DIOS.....si saben de alguien que nos pueda ayudar digan para ver si lo apoyamos... PERO YA VASTA DE TANTA INEPTITUD DE PARTE DE ESE MEDIOCRE QUE ESTA EN LA ALCALDÍA

Facil

Facil, justicia por nuestras manos, defensa ciudadana contra la delincuencia, bloques de vecinos armados y ratero que se capture, no prenderle fuego a las motos, prenderlos a ellos y sin que nadie este tomando fotos o grabando lo sucedido para que no se sepa quien lo quemo, así de sencillo.

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

TE ESTAS HACIENDO EL MA..R...1...C..4.....Y NO LE PRESTAS ATENCION...CUANDO SE REBOTE EL PUEBLO SALDRAS CORRIENDO..ENANO PIPON..

JUSTICIA POR NUESTRA CUENTA

Si los capturan para ponerlos a disposición de un juez de conocimiento para que éste revise todas las opciones que existen para liberarlos por mala captura, no representan un perjuicio para la sociedad, fue por primera vez, no presentan antecedentes penales, etc, etc, no queda otra alternativa que la justicia por nuestra propia cuenta; el codigo penal actual debe ser derogado y modificado en una gran parte porque tienen mas beneficios los delincuentes que las personas de bien. La policia cumple con su trabajo el cual es dar con la captura de los delincuentes, pero su trabajo queda apocado con el trabajo de los jueces al dejarlos en libertad con alguna justificacion.Consideran el robo de celular con un delito menor pero realizado con armas de fuego deja de ser menor. Diez años de carcel sin derecho a rebaja de penas para los delitos menores y deben ponerlos a trabajar todas las obras del Estado para que se puedan ganar el sustento diario o de lo contrario que sus familiares le lleven la comida. A mi manera de analizar nuestro codigo penal si una persona es capturada en flagrancia cometiendo un delito el cual lo realiza en forma deliberada debe perder todos sus derechos constitucionales y debe ser condenado de ipso facto o sea en el acto sin ningun derecho. Asi debe quedar establecido en nuestro Sistema Social de Derecho, quien no respeta los derechos de los demás no pueden respetarse los de él.

y todavia dicen que no las acaben

[-- Censurado --] cuando escribo que me alegra a muerte de un [-- Censurado --] de estos la gente me cae, sigan creyendo en mototaxistas

Ayudanos DIOS mio

Y ahora quien podra DEFENDERNOS