Sucesos


Balean a menor en la entrada de su casa

REDACCIÓN SUCESOS

16 de junio de 2016 12:00 AM

En las afueras de la Clínica Madre Bernarda, aferrados a sus oraciones, permanecen los parientes de un joven, de 17 años, quien  fue baleado por un sujeto que iba de parrillero en una moto. El ataque ocurrió ayer en la mañana, en el barrio Fredonia, y los parientes de la víctima creen que el atentado hace parte de una venganza por un lío personal.

El menor herido es el segundo de tres hermanos y reside en la calle 9 del mencionado barrio. Hace poco dejó de estudiar, luego de sufrir un accidente en moto. Un pariente del joven herido relató que este tuvo un problema con dos muchachos que también residen en Fredonia, a los que llaman ‘el Yeisito’ y ‘Jair Tatuaje’. “Ellos se metieron con él, y él no se dejó. Tuvieron problemas y por eso hace una semana ‘el Yeisito’ y ‘Jair Tatuaje’ llegaron a su casa y lo amenazaron”, relató un familiar del menor baleado.

Ayer, a las 7:20 de la mañana, el joven se despertó y luego se sentó en la terraza de su casa. Su madre acababa de salir hacia su trabajo y su padre estaba dentro de la vivienda, cuando de repente llegaron dos sujetos en una moto. El parrillero sacó un arma de fuego y le disparó al menor varias veces. Este pudo correr, pero recibió un balazo en el pecho y cayó.

Los agresores huyeron y en ese momento el padre de la víctima salió, tras escuchar los disparos. Cargó a su hijo y lo llevó de inmediato a la Clínica Madre Bernarda. “El muchacho estaba consciente y decía que le dolía el pecho, pero pudo decir quiénes lo agredieron. La bala que recibió en el pecho estuvo a punto de cogerle el corazón y lo operaron de emergencia. Está grave”, explicó un familiar de la víctima. Las autoridades investigan el suceso y buscan a los responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS