Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Balean a menor en la entrada de su casa

-A A +A
 

En las afueras de la Clínica Madre Bernarda, aferrados a sus oraciones, permanecen los parientes de un joven, de 17 años, quien  fue baleado por un sujeto que iba de parrillero en una moto. El ataque ocurrió ayer en la mañana, en el barrio Fredonia, y los parientes de la víctima creen que el atentado hace parte de una venganza por un lío personal.

El menor herido es el segundo de tres hermanos y reside en la calle 9 del mencionado barrio. Hace poco dejó de estudiar, luego de sufrir un accidente en moto. Un pariente del joven herido relató que este tuvo un problema con dos muchachos que también residen en Fredonia, a los que llaman ‘el Yeisito’ y ‘Jair Tatuaje’. “Ellos se metieron con él, y él no se dejó. Tuvieron problemas y por eso hace una semana ‘el Yeisito’ y ‘Jair Tatuaje’ llegaron a su casa y lo amenazaron”, relató un familiar del menor baleado.

Ayer, a las 7:20 de la mañana, el joven se despertó y luego se sentó en la terraza de su casa. Su madre acababa de salir hacia su trabajo y su padre estaba dentro de la vivienda, cuando de repente llegaron dos sujetos en una moto. El parrillero sacó un arma de fuego y le disparó al menor varias veces. Este pudo correr, pero recibió un balazo en el pecho y cayó.

Los agresores huyeron y en ese momento el padre de la víctima salió, tras escuchar los disparos. Cargó a su hijo y lo llevó de inmediato a la Clínica Madre Bernarda. “El muchacho estaba consciente y decía que le dolía el pecho, pero pudo decir quiénes lo agredieron. La bala que recibió en el pecho estuvo a punto de cogerle el corazón y lo operaron de emergencia. Está grave”, explicó un familiar de la víctima. Las autoridades investigan el suceso y buscan a los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Una pregunta.....

¿Este joven no esta estudiando?, porque se accidentó en una moto?, Si esta convaleciente como este joven sale y disfruta de unas vacaciones "forzosas" , pues vaya a estudiar, padres por favor no sean alcahuetas de nuestros niños hoy dia, el plomo esta bajito y hay mucho pelao falton,

Típica suerte del LUMPEN

Típica suerte del LUMPEN CHAMPETUO cartagenero cuyas características lo hacen: irrespetuoso, bullista, indisciplinado, chabacan, inculto, problemático, altanero, bandido, grosero, patán, agresivo, flojo, vulgar, muérgano, irresponsable, malhablado, malandro, guache, malcriado, indecente, intolerante, maleducado,atravesado, resentido, intransigente, vicioso, y otros etcs mas Esa es su esencia, su cultura, su estilo de vida, PERO CLARO, es alergico al trabajo, al estudio y a los libros.

UNO MENOS.....ESE CUENTICO YA NO ME LO CREO

UNO MENOS YA ESE CUENTICO QUE NO TENIA PROBLEMAS CON NADIE ...ANADABA EN MOTO ....BANDIDO LADRON EN MOTO...LE SALIO MALA LA REPARTICION DE LA MOÑA Y LE DIERON BALIN...

UCI NEONATAL DE AMBERES MATERNIDAD NO VA AQUI PERO VA..........

Seguir abusando de los trabajadores y Trabajadores hasta cuando se van a dejar abusar de los Socios y Gerente de esta Clinica, ya van para 4 meses sin pagar y les deben las primas de Diciembre y por lo que veo les van a deber las primas de Junio tambien y ustedes no hacen nada, les pregunto nuevamente a los Socios d.e.s.g.r.a.c.i.a.d.o.s, ustedes creen que esta pobre gente no hacen mercados, ni pagan arriendos, ni pagan colegios, no hacen vida social?.........ustedes son unos triple [-- Censurado --], que les da lo mismo si ellos tienen para comer o no y asi exigen que trabajen con ganas, pero gracias a Dios lo que se hace aqui en la tierra aqui mismo se paga y tengo fe que asi sera, cuando c.a.r.a.j.o.s. se van a poner al dia con los trabajadores, no sean tan bellacos y paguen siempre salen con la misma pendejada pagan 1 o 2 meses y el resto esperar 3 o 4 meses más, asi siempre el trabajador anda mal porque lo que le pagan es para pagar deudas, no j.o.d.a que desfachatez la de estos socios de pacotilla, abusadores...........pero los trabajadores no se pellizcan y hacen un paro general.