Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Balean a una pareja en una tienda de la calle del Mamón en El Bosque

-A A +A
 

Un hombre y una mujer fueron baleados en la noche de este martes cuando se encontraban departiendo unos refrescos en una tienda ubicada en el calle primera del Mamón en el barrio El Bosque.

Según las primeras informaciones, el hecho se presentó hacía las 7:00 pm cuando la pareja fue atacada por un sujeto que les propinó varios disparos. 

Testigos afirman que tras el ataque el hombre quedó gravemente herido mientras que la mujer aún estaba consciente. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad. 

Las autoridades inciaron las investigaciones para determinar los móviles de este suceso. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En esta ciudad hay balas

En esta ciudad hay balas todos los dias... al mejor estilo del Viejo oeste.....
Y nuestro alcalde en plena farandula......

Una pregunta:

¿El alcalde es un superheroe o qué?. Todos tenemos responsabilidad por acción u omisión en este problema. Formemos mejores hombres y mujeres. Las laxas leyes de Colombia tienen también responsabilidad. Por otra parte, la violencia es el resultado de un problema más de fondo. Todos sabemos cual es. Lo que el alcalde podría hacer serian pañitos de agua fría.

NO ES SUPERHEROE.......

Por su estatura no llega ni al super raton, pero eso no es el caso...... SIMPLEMENTE como alcalde, jefe de la ciudad, debe tomar medidas para no haya mas bala ventia, LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES PONERSE LOS PANTALONES, NO TIENE, PONERLE FRENO A TANTA MOTO SIN LEY, ELIMINE EL PARRILLERO Y se la bajan los indices de delicuencia al 99.99%

PD: ojo y te quitan la OPS por chupa medias

RESPUESTA TIPICA

RESPUESTA TIPICA DE LOS GARRAPATEROS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA...PUES CLARO QUE NO ES UN HÉROE NI LO SERA...EL ES LA PRIMERA AUTORIDAD QUE DEBERÍA VELAR POR LA SEGURIDAD DE TODOS...Y NO HA ECHO NI UNA NI OTRA COSA...SE HA DEDICADO A TOMARSE FOTOS Y VIAJAR..TÍPICO DE AQUELLOS QUE NUNCA TUVIERON NADA Y LUEGO SE LES APARECE LA VIRGEN VESTIDA DE DINERO Y LO ELIGE ALCALDE PARA LUEGO TENERLO DE TÍTERE BARATO.

ES EXTRAÑO

No dizque en las tiendas no se puede consumir licor? Otra pregunta: No tiene el dueño de la tienda ocupado el espacio publico con esa carpa para convertirla en cantina? Otra: Que hace la policía con la reglamentación de horarios y limitación de venta de licor en estos negocios que tienen música, sillas, mesas, y que solo no es tienda sino que mujeres y hombres se emborrachan cuando les da la gana en ese burdel? Que hace la Policía? Oh es que la policía cuida a los tenderos, porque les fia la comida y los llena de prebendas por eso los consienten para que no cumplan, todo esta igual, los homicidios, los bailes de picós, los fleteos, los hurtos, los atracos. Mientras no haya autoridad ni quien haga cumplir las reglas no viajaremos a ningun Pereira, porque no cierran esas tiendas cantinas? Que pasen revista por las noches y madrugadas por esos sitios de perdicion, estamos como el Chapulin porque la policia no atiende llamadas, y si la atiende va y le informa al infractor quien se quejó. Bonita justicia tenemos.

Y Manolo???

y Manolo??? ah si tomándose fotos con la Toty vergara. Primero la gente??? Primero la farándula!!!

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

MOTOPERROS AL ATAQUE NUEVAMENTE.....Y NO PASA NADA....EL HAMPA CAMPEA..EN ESTOS PERROS....HASTA CUANDO?

ALCALDE MANOLO QUE ES LO QUE PASA

Este mediocre alcalde que espera que nos encontremos en la misma situación que venezuela la replica de maduro
QUE PASA QUE A DIARIO HAY MUERTES VIOLENTAS Y ESE ALCALDE DE PACOTILLA EN LA FARANDULA Y YA DANDO LA PUÑALADA POR LA ESPALDA CUANDO VAS A PONERLE LEY A LAS MOTOS QUE YA LAS ESTACIONES DEL TRANSCARIBE SON ESTACIONES DE MOTOTAXIS