Sucesos


Balean a vendedor ambulante en Fredonia

REDACCIÓN SUCESOS

22 de enero de 2014 12:02 AM

Un viejo problema estuvo a punto de costarle la vida al vendedor ambulante Gustavo Javier Morales Babilonia. Ayer, a las 8:40 de la mañana, estaba en una esquina del barrio Fredonia, junto a la Avenida Pedro Romero, cuando fue atacado a bala.

Su familia aseguró que el agresor es un sujeto llamado Edwar, con quien tenía problemas. Gustavo Javier vive en la calle 36 de Nuevo Paraíso y se gana la vida vendiendo chicles. Adriana Morales, una hermana, confesó que Gustavo consume marihuana, pero que pese a ello nunca se mete con nadie y que no le gustan las peleas.

Dijo que hace un mes, Gustavo se fue a una fiesta en su mismo barrio, en la que comenzó el problema con el agresor. “Gustavo se apartó a fumar marihuana y el olor le disgustó a una muchacha que estaba en la fiesta. Edwar fue a reclamarle a Gustavo y le dijo que le tenía la mala. Hace dos días se encontraron en la calle y se fueron a las trompadas. Edwar como que perdió y quedó ardido, y al día siguiente lo golpeó con la cacha de un revólver. Hoy- ayer- lo sorprendió en una esquina y le dio un balazo que le entró por la nalga izquierda y le salió por el derecha. A Gustavo lo ayudaron amigos y lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda. Está fuera de peligro”, dijo la hermana del herido. En una rápida reacción, la Policía atrapó al presunto agresor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS