Bebé de ocho meses muere en incendio en el barrio Boston

04 de diciembre de 2018 11:04 AM
Bebé de ocho meses muere en incendio en el barrio Boston
El incendio ocurrió en la calle del Lago. // Luis Aparicio.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este martes la tragedia envolvió al barrio Boston. Un voraz incendio consumió una casa de madera y acabó con la vida de una bebé de ocho meses.

Según contó Jefri Luis Sarmiento, habitante de la vivienda, él estaba durmiendo en el primer cuarto de la casa cuando un palo le cayó encima y lo despertó, en ese momento se percató del incendio y salió corriendo.

Sin embargo, al estar fuera de la casa los vecinos lo hicieron caer en cuenta que al interior de la vivienda estaba su sobrina (una bebé de ocho meses), por lo que Jefri intentó ingresar por la puerta principal pero se cayó parte del techo.

Ante esto, el joven decidió ingresar por el patio de la vivienda, pero el techo colapsó completamente, sin que se pudiera rescatar a la menor.

Jefri y su sobrina se encontraban solos en la casa, ya que la mamá de la bebé había salido para la tienda, mientras que los padres del joven estaban trabajando.

Los vecinos manifestaron que el incendio comenzó alrededor de las 9 de la mañana, y que fueron ellos quienes prácticamente apagaron las llamas mientras llegaba el Cuerpo de Bomberos.

Las causas del incendio son materia de investigación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS