Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Bolivarense murió al ser arrollado por bus, en Atlántico

-A A +A
 

Darwin Enrique Fontalvo Ortega vio cómo la tragedia se le venía encima, pero poco pudo hacer para evadirla. El bolivarense manejaba su moto por la vía La Cordialidad, cuando decidió doblar a un lado para tomar el camino que lleva al corregimiento de La Cruz, en jurisdicción de Luruaco, Atlántico. Iba hacia su natal Clemencia (Bolívar), donde vivía junto a su mujer y sus cuatro hijos, en el corregimiento Las Caras.

La decisión fue nefasta, pues sus parientes explican que delante suyo iba una tractomula, que le tapó la visión del carril izquierdo, que es vía contraria. Darwin, quien llevaba de parrillero a su primo John Carlos Fontalvo Muñoz, quiso atravesar el carril contrario, sin notar que en este transitaba un bus de una empresa de transportes a gran velocidad, que iba en sentido Barranquilla-Cartagena. Eran las 5:30 de la tarde del lunes.

“Parece que cuando cruzaba la vía contraria la moto se le apagó, quedó como paralizado al ver que el bus se le iba encima. El bus se lo llevó y lo mandó contra el asfalto. Su primo John se fue contra el vidrio frontal del bus”, relató Guillermo Fontalvo, tío de los primos.

Una tractomula que iba detrás del bus estuvo a punto de arrollar a John, que quedó tendido en la vía. El conductor de esta tuvo que frenar en seco y doblar hacia un lado de la carretera. Como Darwin vivía relativamente cerca del lugar de los hechos, en el sector Las Lajas del municipio de Clemencia, de donde era oriundo, la noticia de su mala hora llegó rápidamente. Al lugar se acercaron allegados, que de inmediato llevaron a los primos, ambos de 29 años, al hospital de Luruaco. Darwin murió en el camino tras el fuerte golpe que recibió en el pecho, mientras que su primo John está grave por el golpe que sufrió en la cabeza.

“Es una tragedia. Darwin era mototaxista pero estaba contento porque hace un par de meses le había salido un contrato como obrero en una construcción en Los Pendales, en la que también trabaja su primo John. Cuando sufrió el accidente acababa de salir del trabajo y luego se fue con el primo a comprar unos pescados para el desayuno del día siguiente. Ya regresaba a la casa cuando lo arrolló el bus”, concluyó un pariente del difunto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese