Sucesos


Bomberos controla incendio en lote de El Country

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2018 12:21 PM

Un incendio se presentó en la mañana de este lunes en un lote, ubicado en el barrio El Country. 

Comentan testigos que las llamas se iniciaron por la acción humana. Al parecer, un grupo de habitantes de calle frecuenta el lote todas las semanas. Allí encienden fuego para quemar algunos objetos y sacar de ellos el cobre.

Una de esas acciones habría desencadenado el incendio de hoy. Y al parecer, son recurrentes en ese mismo lugar, por la causa en mención. 

Al lugar llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos, la cual controló las llamas. Asimismo, una patrulla de la Policía hizo presencia para evitar que los habitantes de calle siguieran quemando más objetos.  

Según los vecinos, estas acciones, además de poner en riesgo a las edificaciones aledañas, se convierten en una incomodidad frecuente en el sector. Los afectados se ven obligados todas las semanas a inhalar el humo de estas quemas. Por esa razón piden a las autoridades soluciones de fondo para evitar que se siga repitiendo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS