Sucesos


Brasilia dice que hay dos heridos del accidente en carretera del Atlántico

Sólo dos personas resultaron con heridas de consideración en el accidente que se registró en la madrugada de este miércoles en la carretera Oriental entre los municipios de Suán y Campo de la Cruz, Atlántico, cuando un bus de la empresa Brasilia trató de esquivar una vaca que se le atravesó en la vía.

Se conoció que fueron once las personas que resultaron con golpes y contusiones, pero  la empresa  dijo que sólo dos de ellas tienen algunas heridas de consideración.

Las personas fueron trasladas hasta Barranquilla y llevadas a varias de las clínicas de la ciudad.  Se encuentran en observación y sin gravedad en las Clínicas La Victoria de Barranquilla y San Rafael de Sabanalarga. Al resto de pasajeros se les realizó chequeo médico y fueron dados de alta.

"El autobús de Expreso Brasilia #6257 y de placas SBL 321, había salido de Montería a las 8:00 de la noche del martes 6 de agosto cubriendo la ruta Montería - Barranquilla. En el vehículo viajaban 30 pasajeros", dice parte del comunicado.

COMUNICADO DE BRASILIA

El siguiente es el comunicado de prensa emito por la empresa Brasilia:

"En la madrugada de hoy miércoles 7 de agosto de 2013 se presentó una vez más un percance con semoviente. En esta ocasión una vaca atravesó la carretera intempestivamente en el kilómetro 13 entre Campo de la Cruz y Suán en el departamento del Atlántico (Vía oriental), de acuerdo con el levantamiento de información realizado hasta el momento por las autoridades de Tránsito y Transporte e información suministrada por el conductor y pasajeros.

El hecho sucedió a las 2:30 de la mañana cuando el conductor del móvil de la compañía, Daris Maldonado, pierde el control del vehículo al impactar un semoviente en la vía. Gracias a la velocidad regulada en que transitaba el vehículo las consecuencias no fueron tan graves como pudieron haber sido, en la medida que solo se presentaron dos heridos que se encuentran en observación y sin gravedad en las Clínicas La Victoria de Barranquilla y San Rafael de Sabanalarga. Al resto de pasajeros se les realizó chequeo médico y están siendo dados de alta.

El autobús de Expreso Brasilia #6257 y de placas SBL 321, había salido de Montería a las 08:00 de la noche de ayer martes 06 de agosto cubriendo la ruta Montería - Barranquilla. En el vehículo viajaban 30 pasajeros.

Expreso Brasilia desplazó desde la madrugada a personal directivo que desde el lugar de los hechos amplió la investigación y se hicieron cargo del traslado del personal.

"En estos momentos acompañamos a dos las personas que lamentablemente resultaron lesionadas, entre ellas nuestro conductor, y una vez más exigimos mayor control a las autoridades sobre la presencia de semovientes en las vías del departamento del Atlántico" manifestó el gerente general de la compañía, Mario Lozano Vargas".

(Lea aquí: Once personas heridas al accidentarse bus al sur del Atlántico)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS