Brazo hallado en Manzanillo pertenece a mujer embarazada que estaba desaparecida

15 de julio de 2014 10:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de tomar las huellas dactilares de la extremidad superior hallada en un predio contiguo a la estación de la Policía de Manzanillo del Mar, peritos forenses de Medicina Legal de Barranquilla lograron identificar a quién pertenece.

El brazo sí pertenece a Kellys Zapateiro, la embarazada de 27 años que vivía en el barrio Los Libertadores, que estaba desaparecida desde el viernes pasado (Lea aquí: Historia escabrosa en Manzanillo del Mar).

Ese día, Kellys, con 8 meses de embarazo, salió de su casa con una mujer llamada Josefa, que es compañera sentimental de un policía que trabaja en la estación de Manzanillo. Al día siguiente, Josefa apareció en la clínica Maternidad diciendo que acababa de parir un bebé en la calle. El recién nacido ya estaba en ese centro médico, pues lo habían llevado otras personas.

Los exámenes que le hicieron en Maternidad demostraron que Josefa no tenía signos de haber dado a luz.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el hallazgo del resto del cadáver de la joven.

Por otra parte, una sicóloga de la Fiscalía le dio la noticia a los familiares de Kellys.

El coronel Jorge Luis Ramírez Aragón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que aún no se ha establecido la relación de los casos de la mujer que llegó a maternidad y la muerte de Kellys Zapateiro y que se espera un reporte de pruebas técnicas y científicas por parte de la Fiscalía, que está al frente de la investigación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS