Buen comportamiento de los barranquilleros en fiesta de la Virgen del Carmen

17 de julio de 2013 08:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana destacó el buen comportamiento que tuvieron los barranquilleros durante la celebración de la fiesta de La Virgen del Carmen que tuvo lugar el martes en la capital del Atlántico y donde las autoridades no reportaron homicidios.
Las autoridades policivas reportaron  tres personas heridas a bala en hechos que se registraron en los barrios Carrizal y La Esmeralda de Barranquilla.
En el primer caso, presentado en la carrera 52 con calle 3 del barrio Carrizal, resultó herido de un impacto de bala en uno de los glúteos Evertino Álvarez, de 18 años de edad, en momentos que se encontraba visitando a su novia. Los investigadores están tratando de establecer si fue un atentado o intento de atraco.
El segundo caso se presentó en la carrera 73 con calle 13 del barrio La Esmeralda, donde  resultaron heridos dos sujetos por arma de fuego. Ellos fueron identificados por las autoridades como Kevin Javier Botero y Larry Cedaña Ramos. La Policía Metropolitana ha informado que éste último registra antecedentes judiciales.
Según las autoridades, los hechos se presentaron cuando un sujeto llegó a la dirección antes mencionada donde estaban reunidas estas personas y les disparó en repetidas ocasiones, causándoles heridas en el abdomen y glúteos, respectivamente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS