Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Burro se desbocó y provocó tragedia en la Vía del Mar

El dolor de los parientes de Santiago Manuel Enzuncho Jiménez no cesa. Ayer, hacían las diligencias en la morgue de Medicina Legal para reclamar el cadáver de este y darle cristiana sepultura. Santiago fue el campesino que el martes pereció tras ser arrollado en la Vía del Mar, en Arroyo de Las Canoas, por una buseta de la empresa de transportes Marsol.

Aunque en un principio se creía que sería el conductor de la buseta quien habría provocado el accidente tras intentar hacer un sobrepaso, dicha versión fue descartada por las autoridades. Las indagaciones, sustentadas en el croquis del accidente, dejan ver que la tragedia ocurrió cuando el campesino, de 61 años y quien vivía en la vereda Púa, iba en su burro al margen de la Vía del Mar, en Arroyo de Las Canoas.

Se cree que el animal se desbocó e ingresó a la carretera. La buseta transitaba en su vía y cuando el animal se cruzó, el conductor trató de esquivarlo, pero no pudo y lo impactó. Santiago y su burro murieron en el acto. Para esclarecer lo ocurrido, el conductor del vehículo fue detenido y llevado a la Fiscalía. Tiene el apoyo de la empresa Marsol, que indicó que cuenta con una hoja de vida impecable y que se ha destacado por respetar las normas de tránsito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Accidente

Confío en que éste no sea el caso, pero los señores de Marsol y de las demás empresas que transportan pasajeros por la vía al mar suelen circular a velocidades bastante por encima de lo permitido.
Aprovecho para recordarles que tampoco respetan la distancia con los demás vehículos. Los he visto presionando a los conductores que van adelante de ellos. Sus accidentes causan muertos.

TAXISTA VIOLADORES DE LA LEY

VIERNES 27 DE ENERO. DIA SIN TAXI. NO TOME TAXI, TOME TRANSCARIBE. CONTRA EL ABUSO EN LAS TARIFAS NO TOME TAXI. CONTRA EL MAL SERVICIO NO TOME TAXI. CONTRA LA INSEGURIDAD NO TOME TAXI.

la facil echarle la culpa al burro

Ahora resultaron con que el burro tuvo la culpa....que facil cambiar la noticia para proteger la irresponsabilidad de esos conductores que van a mas de 120 kms hora en esa via....y ahora no respondera la empresa por el sepelio ni por el animalito...que medios estos