Burro se desbocó y provocó tragedia en la Vía del Mar

26 de enero de 2017 05:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El dolor de los parientes de Santiago Manuel Enzuncho Jiménez no cesa. Ayer, hacían las diligencias en la morgue de Medicina Legal para reclamar el cadáver de este y darle cristiana sepultura. Santiago fue el campesino que el martes pereció tras ser arrollado en la Vía del Mar, en Arroyo de Las Canoas, por una buseta de la empresa de transportes Marsol.

Aunque en un principio se creía que sería el conductor de la buseta quien habría provocado el accidente tras intentar hacer un sobrepaso, dicha versión fue descartada por las autoridades. Las indagaciones, sustentadas en el croquis del accidente, dejan ver que la tragedia ocurrió cuando el campesino, de 61 años y quien vivía en la vereda Púa, iba en su burro al margen de la Vía del Mar, en Arroyo de Las Canoas.

Se cree que el animal se desbocó e ingresó a la carretera. La buseta transitaba en su vía y cuando el animal se cruzó, el conductor trató de esquivarlo, pero no pudo y lo impactó. Santiago y su burro murieron en el acto. Para esclarecer lo ocurrido, el conductor del vehículo fue detenido y llevado a la Fiscalía. Tiene el apoyo de la empresa Marsol, que indicó que cuenta con una hoja de vida impecable y que se ha destacado por respetar las normas de tránsito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS