Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bus se accidenta al quedarse sin frenos en la vía a Turbaco

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Turbaco, donde un bus intermunicipal se salió de la carretera al quedarse sin frenos.

Según las primeras informaciones, el automotor se movilizaba hacia Cartagena, cuando sufrió la falla mecánica, invadió el carril contrario y se estrelló contra varios arboles en un costado de la carretera, a la altura de la urbanización El Zapote. 

Hasta el momento no se han reportado heridos de gravedad por el accidente. Solo se conoce de algunas personas con lesiones leves que fueron trasladas hasta el Hospital Local de Turbaco. El bus, de placas UVV 839, sufrió algunos daños en su parte delantera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aCCIDENTE DE BUSES

Eso demuestra lo que siempre he dicho.Que la revision tecnomecanica en los buses de servisio publico no sirbe o se vende. Porque un bus que tiene frenos de aire se queda sin frenos si este sistema trae consigo un freno de seguridad que se va activando a medida que el aire se va acabando.En varios casos se los anulan para no hacer costosos arreglos y cuando los revisan que ? OJO CON ESO Miren los bouses de turbaco la mayoria echan mas humo que una locomotora antigua

Buses de Medellin

Tanto el Datt y mucha gente sabe que estos y otros que ruedan en la ciudad salieron de circulación hace tiempo en Medellin y los compraron baratos se los trajeron para acá porque saben que aquí NO HAY LEY y ahí esta el resultado que hasta ahora no ha sido mas nefasto, es necesario que cuando el inepto director del transito que tenemos se vaya llegue alguien con sus cinco sentidos y realice su trabajo...