Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Buscan a atracador que baleó a joven por quitarle su celular

Hoy en la tarde se cumplirán las 48 horas que esperan los médicos para medir la reacción de Johnnatan Estiven Escorcia Medina, ante la operación que le hicieron el martes en la tarde, por los tres balazos que le dio un atracador.  El hecho ocurrió ese día, a las 2:30 p. m., en la Transversal 51, en el barrio Alto Bosque. A esa hora, el joven, de 25 años y oriundo de Barranquilla, bajó de un carro particular. Dicen que sacó su celular y con este empezó a tomarle fotos a una casa. Dos atracadores en una moto llegaron al lugar.

El parrillero bajó, sacó un arma de fuego e intimidó a Escorcia. Este se habría opuesto al robo y el delincuente le dio un balazo en la rodilla izquierda. El joven corrió y entró a su vehículo, pero el atracador lo persiguió y le dio otros dos balazos: uno en el abdomen y otro en el muslo izquierdo. El agresor huyó con su compinche y al herido lo socorrieron vecinos, que lo llevaron a la Clínica El Bosque. “Entró en estado crítico. Requirió de atención inmediata del equipo quirúrgico de la clínica. La herida del abdomen era delicada y requirió laparotomía exploratoria. Se le extrajo el bazo y hubo una lesión en el abdomen y se tuvo que suturar. Las condiciones son estables, pero está con pronóstico reservado. Esperamos su evolución. Está en coma inducido”, explicó Manuel Hernández, director médico de la Clínica El Bosque. Las autoridades buscan a los responsables del hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESOS ATRACADORES VIVEN EN LA PAJARERA

EL CRIADERO DE RATAS ASI VIVE EN LA PAJARERA SE POR COMENTARIOS DE MUCHOS Y DE ELLOS MISMOS QUE LES GUSTA DELINQUIR POR ESOS BARRIOS.

Asi eres tuuuuu

Asi eres tuuuuu Cartagenaaaaaa...... lastima pero uno mas en la larga estadistica de esta ciudad.....el bandido aqui esta a sus anchas panchas...... claro como sabian que aer era dia sin moto estaban en el rebusque para las frias y algo mas de ayer .....

cuando escribo que me alegra las muerte de un motoperro

El problema son las motos, Manolo y del parrillero que las mototaxis que, colocate los pantalones

TERRIBLE

Pobre nuestros hijos, amigos, hermanos, esta lacra asesina que roba para meter bazuco, no puede atentar contra nuestra gente, es hora de poner un paro en el Camino. QUE HACEMOS

QUE TAL

MALPARIDOSSSS HIJOS DE [-- Censurado --] POR ESO CUANDO LOS COJEN LE DAN DUROS Y HAY SI LLORAN LOS [-- Censurado --] ESOS.