Indicadores económicos
2018-02-19

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-19

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 20:03

Marea max.: 6 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 20 a 34 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buscan a atracador que mató a un conductor

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena realizan labores para tratar de identificar al antisocial que ayer en la tarde le quitó la vida a Luis Antonio Castaño Monsalve por unos cuantos pesos. (Lea:Asesinan a un conductor en el kilómetro 11 de la vía Mamonal

El conductor fue asesinado en el kilómetro 11 de la vía a Mamonal. Un delincuente lo baleó por oponerse a que lo atracara.
La víctima tenía 66 años y era oriunda de Barranquilla. Manejaba un furgón, de color rojo, de placas SMH-470. Prestaba sus servicios a una empresa de lubricantes para automotores.

Ayer, a las dos de la tarde, el hombre estaba en dicha empresa, que está muy cerca de Pasacaballos. Parqueó el vehículo y bajó. Se dice que cuando intentaba subir a este nuevamente, fue abordado por dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una moto de color negro.
El parrillero bajó y con arma de fuego en mano intimidó al transportador. Sin embargo, este se habría opuesto y por eso el delincuente lo baleó. No se sabe si el sujeto alcanzó a hurtarle algo a la víctima.

Lo que sí es cierto es que apenas baleó a Luis Antonio, este abordó la moto en la que llegó y huyó a toda prisa con su cómplice. Instantes después, personas que estaban en el sector se dieron cuenta de la tragedia de Castaño Monsalve, alertando a las autoridades.

Unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana realizaron labores en la zona e hicieron un plan candado para cerrar las vías de escape, pero los delincuentes lograron huir.

Miembros de la Sijín llegaron al sitio a hacer labores investigativas, mientras que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver del transportador, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Se conoció que las autoridades pudieron contactarse con parientes de la víctima para informarles del suceso. Se conoció que un testigo indicó a las autoridades que la placa de la moto en la que iban los atracadores terminaba en 85E.

La Policía busca si hay cámaras de seguridad en la zona que hayan podido captar a los sujetos que perpetraron el homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que esto no quede en impunidad.

que barbaridad e inseguridad, hasta cuando Dios mio y los delincuentes haciendo de las suyas.
deberían desarmar a todo el mundo. quemar todas las armas. que esto sea el objetivo de las autoridades.
desarmar a todos los individuos. parar mas las motos especialmente aquellas que parezcan de paga diarios.
ahí es donde estan los bandidos camuflados.

Seguridad?

Pero qué más se puede esperar de esta ciudad. El que delinque que anda en moto armado usa su herramienta y comete su delito. Los políticos, colocados por la democracia, y que andan en buenos carros, usan sus herramientas también para robar. Qué diferencia existe entre unos y otros? Unos formados en la calle y otros egresados de alma máter. ¿Seguridad en una ciudad llena de bandidos?

Alcalducho sin COOOJJJJOONNESSSSS.

Cuando es que van a tener lo CO..JO..NESS para prohibir el parrillero hombre en la ciudad. Solo es falta de COOOJJJJOOOONNNEEESSSSS de un alcalde con ganas de ayudar a la comunidad de bien es lo que se necesita. Con eso le das tranquilidad a la gente seria y trabajadora. ¿Ahora quien mantiene a su familia?¿Sera el alcalde?

UN BANDIDO DIO LA ORDEN DE

UN BANDIDO DIO LA ORDEN DE PROHIBIDO EL PORTE DE ARMAS.....AHORA SOLO ELLOS PUEDEN PORTARLAS.....

ayuda

Una mano negra bien violenta que nos ayude con estos asesinos, drogadictos ayuda Dr Santos.