Sucesos


Buscan a dos venezolanos que desaparecieron en el Sinú

NIDIA SERRANO M.

05 de abril de 2017 03:06 PM

Intensos operativos de búsqueda adelanta la Defensa Civil de Tierralta con el fin de dar con los cuerpos de dos venezolanos que se lanzaron al río Sinú, con el fin de darse un baño, y nunca más salieron a flote.

Los dos extranjeros Yefferson Murillo, de 42 años, y Rafael Morales, de 38, habían llegado al alto Sinú, junto a 11 más, hace dos meses y estaban hospedados en una vivienda del barrio Alfonso López de Tierralta.

Las versiones preliminares señalan que los dos hombres estaban charlando a la orilla del río y que luego de lanzaron con el reto inicial de atravesar de una orilla a otra, pero desaparecieron en medio de las turbulentas aguas.

Sus compatriotas escucharon el rumor de que dos venezolanos se habían ahogado en el río Sinú y de inmediato solicitaron la colaboración de las autoridades para encontralos. Sin embargo, la búsqueda ha sido infrcutuosa, pues el nivel de las aguas es alto y hay mucha corriente por el incremento del caudal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS