Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscan a joven que desapareció en Paseo Bolívar

Con incertidumbre y desesperación. Así vive desde anoche la familia de Valentina Anaya García, de 20 años. La joven, quien padece problemas de salud, salió de su casa en el Paseo Bolívar hacia las 11:30 de la noche, abordó un taxi cerca a la Urbanización La Española y emprendió un rumbo desconocido.

Su madre Hilde Patricia García Palacios relató a Eluniversal.com.co que aunque su hija se fue por cuenta propia, teme que la joven tenga una recaída en su salud o esté en peligro su integridad.

"No hemos discutido con ella, pasó todo el día en casa, estuvo callada todo el tiempo viendo televisión con su hermanita y conmigo. Me decía que tenía dolor de cabeza y en el pecho. Le dije que se tomara un dolex, y cuando me di cuenta ya se había ido, no sabemos a dónde fue ni con qué dinero pagó el taxi. De inmediato salí a buscarla, pero no hemos podido encontrarla. Ella no ha tenido ningún problema con nosotros, al contrario, le hemos dado mucho amor", comentó angustiada García.

En julio del año pasado, según cuenta su progenitora, a Valentina le detectaron fibromialgia, enfermedad que causa intenso dolor muscular y cansancio. Meses después su abuela materna murió en un trágico accidente de tránsito. Desde entonces, la joven ha tenido quebrantos de salud.

Aún no hay denuncia

A través de las redes sociales, la madre de Valentina ha dado a conocer su caso, pues aún no puede instaurar una denuncia en la Fiscalía, debido a que no han transcurrido 72 horas desde su desaparición.

"La Policía ya sabe, yo pedí apoyo para que me ayudaran a buscarla, pero me dicen que tengo que esperar 72 horas para poner la denuncia y ellos poder activar el plan de búsqueda. Además manifiestan que ella es mayor de edad. Yo no puedo esperar tanto tiempo porque esta ciudad está muy insegura, por eso estoy haciendo mi propia búsqueda. Nos dicen que la vieron en el Centro, sin embargo no hemos dado con su paradero", indicó.

Al momento de su desaparición en la calle 39 #16-38 del sector Paseo Bolívar,, en Torices, la joven usaba un vestido corto de rayas negras con blanco, zapatillas negras y un bolso de colores marca Totto. 

Si usted tiene alguna información del paradero de Valentina, puede comunicarse al 318-2379385 o al 318-8339124.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PASEO DE BOLIVAR NO ES UN BARRIO....CARAJO.

EL PASEO DE BOLÍVAR

La apertura y pavimentación del Paseo de Bolívar -identificado en la nomenclatura como carrera 17, y que las gentes se acostumbraron a contraer como 'Paseo Bolívar'- fue una gran fiesta para los habitantes del barrio de Torices, ya que se mejoró el flujo vehicular y se pudo abrir la ruta de buses de Daniel Lemaitre.

Paseo Bolivar

En repetidas ocasiones he escrito en este medio que El Paseo Bolívar no es un barrio, es la carrera 17 del Barrio Torices, pero estos redactores y periodistas no investigan, escriben lo que les dicen.