Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buscan a joven señalado de asesinar a tendero en Olaya Herrera

Con el corazón en las manos y empapada en lágrimas Ana María Ramírez recogió la ropa que pudo y buscó a una de sus hijas para que la acompañara, cuando el sábado, a las 5 de la tarde, recibió una noticia que acabó con la tranquilidad que tenía en su natal San Rafael, Antioquia.

A esa hora, allegados que residen en Cartagena la llamaron por teléfono y le dijeron que a su hijo, José Adrián Ríos Ramírez, un tendero residente en Olaya Herrera, le habían dado un balazo en la cabeza hacía un par de horas. José, de 35 años, estaba grave en el Hospital Universitario del Caribe.

Ana buscó el poco dinero que tenía y el mismo sábado en la noche se vino en bus a Cartagena. Fue largo el viaje y a la Heroica arribó a las 10 de la mañana de ayer. Se fue de inmediato al Hospital Universitario rogándole al cielo que cuidara a su hijo.

Entró al centro médico anhelando verlo, pero los médicos la detuvieron para confirmarle que había llegado tarde. Hacía solo una hora, a las 9:30 a.m. de ayer, José había muerto. Desde entonces, Ana no para de llorar.

 

Regresó armado
El tendero era oriundo de San Rafael y los suyos cuentan que hace dos años se vino a Cartagena porque un cuñado le ofreció trabajo.

Hace varios meses administraba un negocio en la calle El Tancón del sector Rafael Núñez, en Olaya Herrera, en donde funciona una tienda y un billar.

En una casa contigua, el comerciante vivía con su mujer y sus dos hijos, de 5 y 12 años. Una versión deja ver que el sábado, a las 2:30 de la tarde, el tendero estaba en su negocio y varios jóvenes del sector llegaron y empezaron a partir botellas en la terraza del lugar.

La versión indica que José Adrián salió y les llamó la atención a los jóvenes, pero sin sobresaltarse.

Cuentan que a uno de ellos le molestó lo que hizo el tendero y por eso fue hasta su casa, buscó un revólver y regresó.
Ríos Ramírez acomodaba unas botellas en la terraza cuando el joven lo sorprendió. Testigos dicen que accionó su arma y le dio un balazo al tendero en la cabeza. El agresor huyó, mientras que a la víctima llevaron al Hospital Universitario, donde pereció ayer. Las autoridades están tras la pista del asesino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

... Que tristeza

N..O..J..O..D..A.. alli es donde deben entrar en acción todos estos paisas sanguinarios que hay en cartagena y darle balín a este H..I..J..U..E..P..U..T..A.. pandillero, no solo a este perro sino matarlos a todos estos catres que de ambulan no solo en este sector sino en toda la ciudad ... ojalá lo encuentren y lo descuarticen y le echen los restos a la familia en la puerta ... si es que tiene familia esta rata miserable.

que cosa injusta, por cada

que cosa injusta, por cada tendero muerto 5 ataques en esquinas y puentes a lo largo de zona sur oriental los tenderos saben como es el negocio.

Jovenes en riesgo,autoridades

Jovenes en riesgo,autoridades alcahuetes
Ciudadania en riesgo es lo correcto,por eso estoy de acuerdo con la unica solución posible,plomo para toda esta manada de pandilleros,desadaptado de estos que caiga por cualquier motivo en nuestras comunidades,plomo con el,la policia que se demore un poquito y colabore tambien,porque con estos jueces y fiscales no fregamos.Imaginense usted lo que se nos viene encima con la firma de la paz con las Farc.ep.Que diablos sabra hacer una persona que tiene 5-7-10-12- y 20 años echando plomo y matando gente,sera que se pone de ayudante de albañileria o algo similar ? yo particularmente no creo,ya paso con los paracos y la vaina se repetira,estos farianos de seguro saldran a ganarsela lo mas facil que puedan, y en lo que saben echar plomo.Dios mete tu mano y cuanto ruego y este errado.

OJALA CAPTUREN A ESTA ESCORIA PRONTO............................

Les aconsejo a todos los paisas que se unan y contraten un grupo de limpieza social y le den balin a todos estos hijos de p..u..t..a...s, pandilleros que no saben vivir en comunidad.

:(

:(

bueno soy paisa y necesito

bueno soy paisa y necesito unos diez mas