Buscan a operador de carga desaparecido en Cartagena

20 de julio de 2016 11:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los familiares de Diego Alejandro Forero Méndez desconocen su paradero desde el primero de junio pasado cuando salió de su casa, en la Urbanización Emmanuel, barrio 20 de Julio, sin especificar a dónde iba.

Ese día, el hombre se comunicó telefónicamente por última vez con su compañera sentimental, pero sus allegados aseguran que hasta la fecha no ha llamado nuevamente y no hay noticias sobre él. 

"Esa noche fue a comprar algo a la tienda. Regresó a la casa, sacó una plata que tenía guardada, 600 mil pesos, se fue de nuevo y no regresó. A la una de la mañana llamó a la esposa y le dijo que fuera por el carro que lo había dejado en la Terminal de Transportes, dejó las llaves y todo", explicó Marta Méndez, madre del desaparecido. 

Aunque el vehículo fue hallado en ese sitio, Diego Alejandro no aparece. El hombre es bogotano, pero reside en Cartagena hace cinco años, junto a su mujer y su hija de nueve meses.

A la ciudad llegó para trabajar como operador de grúa, en una empresa del sector industrial de Mamonal, pero fue desvinculado laboralmente debido a problemas de salud y esto le produjo depresión. Últimamente se ganaba la vida como transportador.

Sus padres viajaron desde la Capital a Cartagena para apersonarse de la búsqueda. "Mi esposo y yo pasamos al Terminal, buscamos en diferentes rutas de buses que salen de ahí, pero nada, en las cámaras tampoco se ve nada. Es la primera vez que se desaparece así, mide 1,85, tiene 39 años, toda la familia está desesperada quien lo haya visto se comunique con nosotros y nos avisen", afirma Marta.

"Hemos buscado por toda la Vía del Mar hasta llegar a Santa Marta y Barranquilla, todos los pueblos aledaños, estaciones de servicio, pero nada. Cuando llamó solo le dijo a la mujer que pasara y recogiera el carro y ella le dijo que se devolviera para la casa, que qué pasaba, él le colgó", añadió la familiar. 

Cualquier información sobre Diego Alejandro Forero puede comunicarse al 3174695610 o al 3208599673.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS