Sucesos


Buscan a presunto atracador que se fugó del CAP de Canapote

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2014 12:02 AM

Las autoridades están tras  un presunto delincuente que luego de ser capturado fue llevado al CAP del barrio Canapote, pero el hombre aprovechó un descuido y se voló del centro médico. Así lo confirmó la Policía Metropolitana, institución que indicó que la fuga del presunto ladrón se dio con apoyo de varios de sus familiares.

Todo comenzó el jueves, cuando el sujeto, presuntamente, sorprendió a un mototaxista en una esquina en Daniel Lemaitre y luego de darle un balazo en una pierna le hurtó su vehículo. Mientras huía, varios mototaxistas, transeúntes y policías lo persiguieron y agarraron a pocas cuadras.

La comunidad intentó lincharlo, pero la Policía lo evitó. Fue llevado al CAP de Canapote. Dicen que luego que los médicos atendieran los golpes y heridas que le causó la comunidad, varios familiares llegaron. Al parecer, en un descuido del policía que lo custodiaba, el sujeto se cambió de ropa y salió. Dicen que huyó en una moto en la que lo esperaba un hermano.

Los vecinos de Lemaitre están preocupados pues dicen que allegados al delincuente han pasado por el sector, amenazando. La Policía patrulla la zona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS