Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buscan a sujeto que mató a mototaxista para robarle su vehículo

“No sabemos qué pasó, ni por qué le hicieron esto. Estamos extrañados, pues él no acostumbraba a hacer carreras tan lejos”, dijo Yulei González, una de las hijastras de Carlos Gabriel Angulo Prens. Al mototaxista lo encontraron el martes en la mañana en la trocha La Montaña, en Turbaco.

El hombre, de 67 años, residía en el sector Las Campanitas de San José de Los Campanos y tenía tres años trabajando como mototaxista.

Al cuello

Quien atracó a Carlos le dio una cuchillada letal en el cuello. La víctima era oriunda de Las Piedras, Bolívar.

Su cadáver estaba boca abajo cuando policías lo encontraron en la zona enmontada y a solo un kilómetro de distancia estaba su moto, de placa MCI 70D, modelo 2015.

La única hipótesis que las autoridades manejan es que a Carlos Gabriel lo atacaron para robarlo, pero cuando su agresor vio que lo alcanzaban, dejó la moto abandonada y escapó a pie.

“No sabemos por qué estaba tan lejos, él siempre hacía carreras aquí cerca, en la ciudad”, comentó la hijastra del hombre mayor.

“Le pidieron la carrera”

Amigos y colegas de Angulo Prens, quien se estacionaba en Villagrande de Indias, le contaron a su esposa, Elsy Torres, que el martes Carlos estaba en ese sector y le pidieron una carrera.

“Unos mototaxista nos dijeron que llegó un muchacho conocido como ‘el Soledad’, pidió la carrera y Carlos dijo que él la hacía. Esa fue la última vez que lo vieron vivo”, expresó un pariente.

Esta mujer, con quien el fallecido compartió 18 años de su vida, contó que su esposo era un hombre trabajador y que se enteraron de lo sucedido porque la Policía llamó a una de sus hijas.

“La Policía me llamó y nos dijeron que lo encontraron muerto. Tenía todas sus pertenencias, por eso no sabemos si le querían quitar la moto o qué, pues es una moto normal”, finalizó la hijastra.

Tenía varios oficios

Carlos Gabriel Angulo Prens y su esposa vivieron varios años en Venezuela, donde este hombre trabajaba como albañil y en cualquier trabajo honesto que le saliera.
“Siempre fue un hombre trabajador, buena gente, por eso no entendemos por qué le hicieron esto”, dijo la mujer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A VECES PUEDE PASAR DE

A VECES PUEDE PASAR DE PRONTO "el Soledad" u otra carrera que cogiera pudo ser un asesino en serie, en este país hay varios y como la policía y la inteligencia son inoperantes en este sentido que los asesinos en serie acumulan aquí hasta 500 victimas .

como ya la gente dice que los

como ya la gente dice que los mototaxis son delincuentes de pronto el soledad tambien era mototaxi que lastima que el pensamiento egoista de muchas personas solo piensen en apoyar la medida del no parrillero cuando no perjudican a una sola persona si no a muchas y muchas veces este es el lamentable resultado pero aja que se hace en algun lugar muere uno

QEPD

Pobre hombre, tuve la oportunidad de compartir muchas veces con el, era un gran ser humano de mucha hulmildad, espero cojan a quien lo mato y que se pudra en la carcel, pido a Dios que lo acoja en su santo reino, hasta pronto "Carlito" como lo conociamos cariñosamente, descansa en paz. y ten la seguirdad que se hará justicia en este caso.

Compañero mototaxista

Compañero, hermano.
Le toco perder a usted, lamentablemente. pero pudo ser cualquiera de nosotros quienes compartimos con usted jornadas de trabajo en la estacion de la entrada de villagrande 2. Me dolió mucho su trajico suceso. Hermano y estamos orando x su alma , de persona buena, trabajadora, que no merecia este final. Paz en su tumba y que la justicia divina y de los hombres prevalezca. QEPD