Buscan a sujetos que mataron a mujer por oponerse a un atraco

14 de junio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Indignación. Eso es lo que se respira en Daniel Lemaitre por lo que ocurrió ayer en la tarde en ese barrio. Allí claman justicia luego que un delincuente asesinara a una mujer. 

Con frialdad y sin importar la indefensión de la víctima, el sujeto le dio un balazo en la cabeza y la mató en el acto, y todo porque esta, al parecer, se negó a que le robaran el bolso.

La mujer se llamaba Orfelina Nieto Ramos y tenía entre 30 y 36 años. Su tragedia ocurrió a las 5:30 de la tarde de ayer, cuando abordó un Jeep colectivo, de color blanco y placas JGB-424, luego de su jornada laboral.

Iba rumbo a su casa en San Francisco, pero la muerte aguardaba por ella en el camino. Cuando pasaban junto a la vía principal de Daniel Lemaitre, frente a la urbanización El Virrey, el vehículo se detuvo un momento y esto fue aprovechado por sujetos armados que intimidaron al conductor y a Orfelina.

Esta viajaba junto al conductor y un sujeto la amenazaba desde la ventana. Dicen que cuando le jaló su bolso, habría forcejeado y fue entonces cuando el delincuente le disparó. La víctima recibió el balazo en la sien derecha.

Los gritos de los que estaban en el Jeep fueron muchos y el agresor huyó con su cómplice de inmediato.

A la mujer intentaron auxiliarla, pero ya no había algo por hacer. El balazo le causó la muerte en el acto. Miembros de la Policía Metropolitana realizaron labores de búsqueda en la zona tras el crimen, pero hasta ayer no se reportaban capturas. La institución trabaja en la captura de los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS