Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buscan a sujetos señalados de asesinar a cuchilladas a un hombre

-A A +A
 

Marina Vila despertó ayer a las 2 de la madrugada, al sentir que su hijo Manuel Cecilio Fuentes Vila había llegado a su casa, en la sexta etapa de Nuevo Bosque. Sin embargo, Manuel no llegó a costarse. Se fue al baño, se peinó y volvió a salir.

Su madre le pidió que se quedara, pero no quiso. “Mami no te preocupes, que estoy aquí mismo. Ahorita me recojo”, respondió Fuentes, quien estaba tomando cervezas con un primo. Esas fueron las últimas palabras que la progenitora de Manuel le escuchó, pues solo unas tres horas después lo sorprendió la muerte.

Fuentes fue asesinado en la calle San Nicolás, en el barrio Ceballos. Le dieron dos cuchilladas que lo mataron casi en el acto. Sus parientes indicaron que alias ‘el Casca’ y a ‘Harold’ lo mataron para atracarlo. Otra versión indica que se habría tratado de una riña.

INTENTARON REHABILITARLO

Fuentes Vila era el mayor de tres hermanos y vivía con su madre en Nuevo Bosque. No trabajaba y se rebuscaba haciendo mandados. Sus parientes reconocen que era adicto a las drogas alucinógenas, pero aseveran que “no andaba robando y tampoco era de problemas”. Dicen que iba constantemente a Ceballos porque allá compraba las drogas.

“Nosotros estábamos pendiente de él. Lo internamos varias veces en centros de rehabilitación y hasta le dábamos medicamentos para que se durmiera y calmarle la ansiedad, pero cuando las cosas van a pasar...”, explicó una familiar del difunto.

La mujer indicó esto por lo ocurrido el sábado en la noche. Ese día, Manuel Cecilio no se tomó la pastilla para dormir. Salió a tomar y regresó a su casa a las 2 de la madrugada, cuando volvió a salir y le dijo a su madre que luego regresaba. Cuentan que llegó al lugar donde estaba departiendo y que a las 5 de la mañana salió de allí, y se fue a Ceballos.

“Creemos que lo mataron para atracarlo porque él llevaba en el bolsillo un billete de 50 mil pesos. Cuando caminaba le salieron ‘el Casca’ y ‘Harold’. ‘El Casca’ le dio una cuchillada en el pecho y luego ‘Harold’ también le dio. Manuel alcanzó a correr, pero unos metros después cayó en el piso, muerto”, relató Renzo Fuentes, hermano de Manuel.

Otros parientes de la víctima indicaron que los presuntos asesinos son dos reconocidos atracadores de Ceballos y que incluso harían “retenes” en ciertas calles del sector, donde aguardan para cometer sus ilícitos. Las autoridades realizan las investigaciones respecto al crimen y buscan a los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CIUDAD LLENA DE CRIMINALES.

La victima no trabajaba, estaba mamando ron, drogas y tenía plata en el bolsillo y lo mataron para atracarlo, que belleza.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Super intendencia de Salud Intervengan la UCI Neonatal de Maternidad (Amberes).Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahí escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios públicos, con el pago de colegios, que expectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen.