Sucesos


Buscan a taxista que le propinó una golpiza a un turista bogotano

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2017 07:23 AM

Medio muerto. Así quedó un turista de 24 años al que un taxista en Cartagena le propinó una fuerte golpiza en represalia porque el joven se negó a pagarle lo que le estaba cobrando.

Según denuncia de los familiares del joven, el taxista recogió al muchacho en la Torre del Reloj con destino al edificio Los Morros. El precio de la carrera lo acordaron en $15.000, pero al llegar al sitio el conductor la aumentó a $30.000 por lo que empezaron a discutir hasta llegar a la agresión física.

De acuerdo al parte de Medicina Legal, el turista, del que las autoridades no han revelado su identidad, quedó con una contusión cerebral, con fractura de piso de órbita, fractura craneoencefálica, lesión en el maxilar superior, hemorragia subconjuntival y laceración en la mucosa nasal. 

Los hechos, sucedidos el 2 de enero, quedaron registrados en la cámara de seguridad del edificio Los Morros y con este material audiovisual, las autoridades buscan al conductor del taxi WGL-653.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS