Sucesos


Buscó conductor elegido porque había tomado licor y murió en accidente

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2014 12:23 AM

Un muerto y una persona herida es el saldo de un accidente de tránsito registrado en carreteras cordobesas, en la vía que de Planeta Rica conduce a Buenavista, en plena troncal de Occidente.

De acuerdo con la información oficial el muerto fue Jhon Jairo Montes López, de 31 años, residente en el corregimiento de Mateo Gómez, Cereté.

De acuerdo con las primeras informaciones Montes había estado consumiendo licor y por ello decidió contratar los servicios del taxista Carlos Miguel López Torres, para que le hiciera el viaje. Sin embargo, el destino le jugó una mala jugada y sufrió un accidente que le costó la vida.

El vehículo accidentado era de placa KEJ 605 y transportaba mercancía del almacén La casa de deporte de Montería. Primero habían dejado varios pedidos en varios municipios del San Jorge.

Montes López quedó entre los hierros retorcidos del camión y por las autoridades tuvieron que hacer maniobras para poder rescatarlo.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital de Planeta Rica.

La Policía de Carreteras indicó que adelanta la investigación respectiva con el fin de establecer las causas del accidente.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS