Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A buseta accidentada se le habría bloqueado la caja de cambios

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) entregó detalles del accidente ocurrido en la mañana de este viernes, en el que un Vehitrans impactó en la parte delantera a una buseta de la ruta Campestre-Zaragocilla-Castillo que venía detrás, dejando a seis personas lesionadas.

Según la entidad, "al Vehitrans, que circulaba por la Piedra de Bolívar, se le partió la guaya del acelerador, trató de maniobrar los cambios, pero no pudo".

Puede leer: Seis lesionados al chocar dos busetas en El Consulado

El vehículo que causó el accidente está registrado con las placas UAK-211 y la buseta tiene las matriculas UAO-047. Ambos automotores fueron inmovilizados y llevados a uno de los patios del Datt, en Olaya Herrera.

Al conductor del Vehitrans se le hizo un comparendo por no tener al día la revisión técnico-mecánica, informó la autoridad de tránsito.

Nombres de los lesionados

Como Celeida López Aguirre, Yerlis Diaz Diaz, Carlos Andrés Lima Ramos, Arelis Castilla Ortiz, Alfredo Cortéz Verbel y Ledis Reyes Torres, fueron identificados las personas que resultaron lesionadas en este accidente.

Los mencionados, que solo sufrieron lesiones leves, fueron atendidos en la Clínica Barú, al sur de Cartagena, donde fueron valorados y posteriormente dados de alta. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESOS BUSES VIEJOS NINIGUNO PASA LA REVISION TENICOMECANICA....

NINGUNO DE LOS TIESTOS VIEJOS DE VEHITRANS PASA LA REVISION TECNICOMECANICA...PERO COMO SON LOS BUSES DEL HONORABLE SENADOR DE LA REPÚBLICA PEDRITO PEREIRA...UNA DE LAS VACAS SAGRADAS DE CGENA...NO PASA NADA...SON UNA CHIMENEAS AMBULANTES..

Ese man no es Senador, es

Ese man no es Senador, es Representante a la Càmara

En la Ciudad es normal ver a

En la Ciudad es normal ver a chimenas rodantes que pasan en todo el frente de las autoridades y no pasa nada de nada.... y todos delices.... a estos cascarones pareceria que no le hacen mantenimiento porque los van a chatarrizar.

Y PENSAR QUE A CARTAGENA

Y PENSAR QUE A CARTAGENA NUNCA LLEGO EL TAXIMETRO.
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/fin-de-una-era-en-agosto-arranca-desmonte-de-taximetros-en-bogota-articulo-704247

Modelo

Esa placa UAK211 es aproximadamente modelo 1998,porque no la chatarrizan o es que la plata de la chatarrizacion se fue para otro lado 20 años de servicio ya esta bueno o se descubrira el cartel de la chatarrizacion

o sea el bus iba en reversa....

Porque la buseta tiene todo el frente partido.

Buseta

Lo que comenta inquisidor esta equivocado, Alvarito tiene toda la razón, este sr es representante a la cámara y no tiene nada que ver con vehitrans, él es de pemape .

CHATARRAS AMBULANTES

Esos buses viejos y sin mantenimiento son un peligro. Son constantes los buses varados que se ven en la via del consulado y del bosque. LOS TORNIQUETES NO SE DEVUELVEN, RECUERDEN LO QUE PASO HACE UNOS AÑOS EN EL SECTOR DE PUERTO DURO QUE SE INCENDIO UNO Y HUBO VARIOS MUERTOS PORQUE NO PUDIERON SALIR A TIEMPO