A buseta accidentada se le habría bloqueado la caja de cambios

21 de julio de 2017 01:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) entregó detalles del accidente ocurrido en la mañana de este viernes, en el que un Vehitrans impactó en la parte delantera a una buseta de la ruta Campestre-Zaragocilla-Castillo que venía detrás, dejando a seis personas lesionadas.

Según la entidad, "al Vehitrans, que circulaba por la Piedra de Bolívar, se le partió la guaya del acelerador, trató de maniobrar los cambios, pero no pudo".

Puede leer: Seis lesionados al chocar dos busetas en El Consulado

El vehículo que causó el accidente está registrado con las placas UAK-211 y la buseta tiene las matriculas UAO-047. Ambos automotores fueron inmovilizados y llevados a uno de los patios del Datt, en Olaya Herrera.

Al conductor del Vehitrans se le hizo un comparendo por no tener al día la revisión técnico-mecánica, informó la autoridad de tránsito.

Nombres de los lesionados

Como Celeida López Aguirre, Yerlis Diaz Diaz, Carlos Andrés Lima Ramos, Arelis Castilla Ortiz, Alfredo Cortéz Verbel y Ledis Reyes Torres, fueron identificados las personas que resultaron lesionadas en este accidente.

Los mencionados, que solo sufrieron lesiones leves, fueron atendidos en la Clínica Barú, al sur de Cartagena, donde fueron valorados y posteriormente dados de alta. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS