Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buseta arrolló y mató a campesino en la Vía del Mar

“Como una sola familia”. Así se sienten los residentes de la vereda Púa, que está al margen de la Vía del Mar, en límites con Arroyo de Las Canoas. Por eso, hay conmoción y luto en la población tras la muerte de uno de sus habitantes.

Se trata de Santiago Manuel Enzuncho Jiménez, un campesino de 61 años que ayer en la mañana murió tras ser arrollado por una buseta de una empresa de transportes, en el kilómetro 26 de la Vía del Mar, en Arroyo de Las Canoas. El hombre era oriundo de Planeta Rica, Córdoba. Vivió en Tierra Adentro, en el mismo departamento, pero hace más de 15 años salió de allí, desplazado por la violencia.

Llegó a Púa y allí vivía con dos de sus cinco hijos, pues se había separado de su mujer. “Era campesino, pero también se ganaba la vida haciendo viajes de agua”, recordó una vecina. El sábado en la mañana, el hombre salió de su hogar en su burro. Llegó a Arroyo de Las Canoas y compró varios alimentos para preparar el almuerzo, para que su hijo de 18 años encontrara la comida lista cuando llegara del colegio. A las 11:45 a. m., el hombre regresaba a su hogar. Iba por el kilómetro 26 de la Vía del Mar y estaba a punto de doblar para entrar a la senda que lleva a Púa, cuando fue impactado de frente por una buseta, que iba en sentido hacia Barranquilla. Murió en el acto, igual que su burro.

Una versión indica que la buseta habría intentado sobrepasar a otro vehículo y luego habría invadido el carril por el que iba el campesino, arrollándolo. Eso se investiga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE COSA

ESTE CAMPESINO QUE ES UN DESPLAZDO COMO DICE LA NOTICIA ESTABA EN LA LEY DEL REBUSQUE,PARA SUS 5 HIJOS ESTUDIANDO Y DESAFORTUNADAMENTE ENCONTRAR LA MUERTE DE ESTA MANERA TANTO BANDIDO QUE HAY EN BAILES DE PICÓ,TRABAO ATRACANDO,ASESINANDO Y NO LES PASA NADA. PAZ EN SU TUMBA

Recomendacion

para un buen comportamiento y sana convivencia del foro le recuerdo a los compañeros foristas por ejemplo el correcto, que escribir en letra mayuscula en cualquier foro o espacio en internet se considera ofensivo ya que es la interpretacion de hablar gritando, a parte que es molesto leer tanta letra mayuscula, esta recomendacion la hago de la manera mas respetuosa.

INDEMNIZACION.....

MARSOL DEBE PAGAR LA RESPECTIVA INDEMNIZACIÓN..HASTA POR EL BURRO YA QUE ERA EL TRANSPORTE PARA EL SUSTENTO DE LA FAMILIA....PAZ EN SU TUMBA..AL SR.

el burro tambien

el equino tambien paz en su tumba..son seres sin tientes....maltratados por humanos

Me dio vaina la noticia....

Me dio vaina la noticia.... Esos tipos cuando cogen via al mar que van en bola e mierrr##$

Mala Vaina

Estas noticias hacen que a una le de rabia, tanto bandido, por que estos no se colocan en fila india en la carretera y que pase un Buseton de Transcaribe y se lo s lleve a todos de una.

CONDUCTOR IRRESPONSABLE

Señores esas busetas de Marsol y Berlinas, siempre van a mas de 120 km/m, soy viajero frecuente en mi vehiculo por la via del mar, y no he visto la primera buseta que circule a 80 km/h, y lo peor que no importa la hora del dia o la noche, para ellos, esa via es una pista de carreras.

Asesinos al volante

Estos conductores son unos guaches y bestias para manejar...por su afan de llegar a el otro punto de salida, van a mucha velocidad y no les importa matar a quien sea....QDEP ese campesino pero tambien su fiel burro quienes sin estos equinos no serian nada....a veces maltratados y vapulados hasta morir de sed y hambre....no se si era el caso de este hombre...pero al menos descanso de esa esclavitud