Buseta de servicio especial chocó contra un poste al esquivar una volqueta

25 de enero de 2017 11:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En sus intentos por esquivar una volqueta, el conductor de una buseta de servicio especial de placas TVB 227 se chocó de frente con un poste ubicado en la calle El Tancón del sector Rafael Nuñez, en Olaya Herrera.

Según un testigo, el conductor de la buseta trató de esquivar al vehículo de carga pesada para no generar un accidente, pero terminó colisionando con un poste de energía que está a un lado de la carretera.

En la buseta se movilizaban 6 personas, entre ellos 3 niños y 3 adultos, incluyendo al conductor. Por fortuna ninguno resultó herido.

Epifenio Gaviria, líder de la comunidad, afirmó que desde hace varios años han colocado denuncias sobre el mal estado del poste, sin embargo la solicitud no ha sido atendida. 

“Ya hemos hecho requerimiento a entidades como Electricaribe, Alcaldía Distrital y Secretaria de Infraestructura, para ver si solucionan el problema de dos postes que están sobre la vía, sin embargo estos llamados parecen no haber tenido efecto", expresó Gaviria. 

En el 2014, este medio denunció la problemática que se presenta en el barrio, y al parecer, no ha habido solución. Lea aquí: Postes de energía de la calle El Tancón aún están en la carretera

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS