Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buseta y camioneta chocan violentamente en el Pie del Cerro

-A A +A
 

Una aparente imprudencia cometida por el conductor de una buseta de la ruta Pozón – Centro, de placas UAP-005, de la empresa Contransurb, ocasionó un fuerte accidente de tránsito en el Pie del Cerro, a un lado del Castillo de San Felipe.

El choque, que también fue protagonizado por una camioneta Mazda de placas QHL-709, no dejó heridos de gravedad, aunque el vehículo particular tuvo que ser remolcado por una grúa del Departamento Administrativo de tránsito y transportes (Datt), quien atendió la emergencia.

Las autoridades investigan la causa del accidente, que por cerca de una hora cerró el paso en uno de los carriles de vía que comunica al Centro Histórico con el Mercado de Bazurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Hasta cuando van a esperar los trabajadores de esta UCI para hacerles un paro a los socios y dueños de esta clínica?.......van para 4 meses sin sueldos y no dicen un locu, ya a esta gente les llegó plata del FOSYGA y ustedes ni un peso, no tienen ni para transporte, menos para comprar comida, a la pobre gente que están entrenado les espera algo similar, averigüen y verán cuanto tiempo tienen que no les pagan a los trabajadores, estos socios picaros están jugando con su bienestar, están jugando con su comida, únanse todos médicos, enfermeras,fisioterapeutas, laboratorios y rayos X, ellos están vulnerando sus derechos, ustedes tienen derecho a protestar eso es abuso. vayan a la Oficina del Trabajo...........que vaina con ustedes hay que hacerse sentir con anormalidad laboral.tienen 2 semanas de estarles diciendo que les van a pagar y pasan los días y nada que pagan,fuera socios picaros y la Gerente de la UCI.....fuera!....fuera!....fuera!

Hasta cuando...............................................

Vamos a seguir soportando a estos buseteros desadaptados, que no saben trabajar andan a unas velocidades impresionantes para llegar al control y después a mamar gallo, ayer mismo otra buseta por Maria Auxiliadora iba regateando con otra y una se voló el semáforo y la otra se metió detrás de una captiva y gracias a Dios que la camioneta estaba primero y que no iba pasando ninguna persona por la cebra, este problema de los buseteros hay que ponerle solución, son los mayores infractores después de las motos.