Sucesos


Cabecilla del ELN fue capturado por la Armada en Bolívar

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2016 09:30 PM

Alias “Mono Anuar”, encargado del cobro de extorsiones a comerciantes de Santa Rosa y San Pablo, así como a los encargados de minería ilegal y cultivos ilícitos de coca, fue capturado en las últimas horas en una operación conjunta de la Fuerza Pública.

La captura del sujeto Anuar Castilla Chinchilla o alias “Mono Anuar”, de 36 años, se produjo en el casco urbano de San Pablo (Bolívar), hasta donde llegaron tropas de Infantería de Marina de la Armada Nacional, el Ejército Nacional y personal de la SIJÍN de la Policía.

Alias “Mono Anuar” quien llevaba 15 años delinquiendo en el Frente Héroes y Mártires de Santa Rosa de la organización terrorista ELN, era guerrillero interno cuando era requerido por la organización criminal ELN para realizar actividades delictivas contra la Fuerza Pública.

El capturado tiene orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Yondó (Antioquia), por los delitos de rebelión, financiación al terrorismo y grupos delincuencia organizada, administración de recursos relacionados con actividades terroristas, delincuencia organizada, agente generador de violencia y fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El sujeto fue puesto a puesto a disposición de la Fiscalía Primera Especializada del municipio de Barrancabermeja, Santander.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS