Sucesos


Cable de alta tensión cayó sobre carromulero y lo dejó gravemente herido

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2015 06:14 PM

En estado grave se encuentra Jaime Segundo López Hernández, un hombre de 63 años de edad, al que le cayó encima un cable de alta tensión cuando transitaba en un vehículo de tracción animal por la carrera 21 B con calle 26, barrio Las Nieves, de Barranquilla. 

López Hernández cayó al suelo producto de la descarga eléctrica. Varios moradores que estaban cerca del lugar lograron desprenderlo del cable, especialmente un mototaxista, que lo apartó propinándole una patada y lo dejó tirado en el pavimento. 

Las otras personas se encargaron de llamar a los servicios de urgencias, que a los pocos minutos llegaron al sitio y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, de la Calle 30, donde los médicos lo atendieron. 

Se supo que Jaime Segundo se dedica a la compra y venta de charra y utiliza el carro de mula para esas labores. En esas estaba cuando fue sorprendido por el cable que le cayó encima. 

Su estado de salud es delicado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell.

PRONUNCIAMIENTO ELECTRICARIBE
Sobre este hecho Electricaribe informó que su personal está elaborando un informe técnico a raíz de lo ocurrido. “Inicialmente se conoció de la caída de la línea y al parecer la persona que recibió la descarga intentó agarrarla cuando ya estaba en el suelo, lo que provocó el incidente. La empresa reitera su llamado para que las personas mantengan las distancias de seguridad cuando se presenten estos casos y así evitar accidentes como el ocurrido en Las Nieves”, sostuvo la empresa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS