Sucesos


Cadáveres hallados en la variante Turbaco aún no han sido identificados

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2014 04:07 PM

Los tres cuerpos hallados en la mañana de ayer lunes en la trocha La Cerraja, vereda Las Tres Marías, aledaña a la variante Turbaco, permanecen en las instalaciones de Ciencias Forenses y Medicina Legal sin ser identificados. Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados por labriegos del lugar.

Al no tener ningún documento de identidad en su poder, la mujer, de unos 30 años, y los dos hombres permanecen como N.N. Así mismo, desde el macabro hallazgo difundido por todos los medios de comunicación de la ciudad, ninguna persona se ha presentado a Medicina Legal para reconocer los cadáveres y determinar si se trata de algún pariente o conocido suyo.
Los cuerpos fueron encontrados con un letrero en el que decía: “Por fleteros”, sin embargo las autoridades aún trabajan para verificar las causas de los trágicos hechos.

EN AUDIENCIA

Poco después de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos y notificaron sobre lo ocurrido, en un puesto de control cercano fueron capturados dos hombre con manchas de sangre en su ropa y una funda de pistola. Las personas permanecen en audiencia para determinar si están relacionados o no con los hechos.

Lea aquí: Hallan tres cadáveres en una trocha cerca a la variante Turbaco 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS