Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cae "Daguito", señalado de ser cómplice de presunto fletero muerto en Lo Amador

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a Dagoberto José Guerra, alias de “Daguito”, solicitado por el Juzgado Noveno de la ciudad de Cartagena por el delito de hurto agravado.

El sujeto está señalado de ser el conductor de una motocicleta utilizada para cometer un hurto en el barrio Lo Amador el 23 de septiembre de este año, donde resultó muerto el supuesto delincuente Leonardo José Flórez Zúñiga, de 33 años.

Los elementos materiales probatorios y evidencias recolectadas en el lugar de los hechos fueron suficientes para que la Fiscalía General de la Nación expidiera la orden de captura en contra de “Daguito”. Según las investigaciones Dagoberto Guerra y Leonardo Flórez llegaron ese día a bordo de una motocicleta a la calle Ricaurte. Allí Florez intimidó a un cliente en un establecimiento comercial, pero cuando él y su cómplice pretendieron darse a la huida, la víctima abrió fuego contra ellos.

En el sitio murió Flórez, mientras que “Daguito” habría recibido un disparo en la espalda que lo obligó a buscar ayuda en un centro asistencial donde aseguró que había sido víctima de unos atracadores. (Lea aquí: Presunto fletero fue dado de baja en el barrio Lo Amador)

Los operativos desplegados en todos los centros asistenciales en Cartagena, municipios y corregimientos aledaños permitieron a miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol ubicar a “Daguito”, quien fue individualizado y relacionado en el proceso de investigación.

Después de ser dado de alta del centro médico, la Policía le siguió la pista y obtuvieron infomación que Guerra pretendía abandonar la ciudad por tanto gestionaron una orden judicial por el delito de hurto para capturarlo. El sujeto fue hallado por la Policía en su residencia, en el barrio San Pedro Mártir. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que trabajar.

Eso de llevar una vida de desorden, con gusto por el trago. los bailes de pikout... mi hermano hay es que sudar... haz una olla de empanadas, y véndelas... no quieres es robar es mas fácil... te salvaste de pura chepa¡

Buen concejo pero no

Buen consejo el de la olla de empanadas pero estos no entienden a las buenas solo cuando tengan un tiro en la cabeza es que piensan (si les da tiempo) que agarraron el camino equivocado, a la próxima no va a tener tanta suerte.

Una DAGA para el DAGUITO!

Una DAGA para el DAGUITO, santo remedio, buen viaje! que sea uno menos!

viste tu estaba robando

y decían que los angelitos estaban visitando a su pobre abuelastra, y con rosario en mano, tengan respeto por nosotros los católicos y respeto por las familias de bien. Murio el famoso PAPA en su propia ley. y daguito corrigete Dios da una segunda oportunidad, no la desperdicies.

faltan

y faltan mas alias el papa alias jaimito alias fran alias danyy