Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae juez relacionado con caso del 'Turco' Hilsaca

-A A +A
 

El fiscal general, Eduardo Montealegre, confirmó ayer la captura de 11 personas en Barranquilla, entre las que están jueces, un fiscal, dos abogados, tres funcionarios del Centro de Servicios Judiciales, un inspector y un líder comunal.
Indicó que estas personas son investigadas y serán imputadas porque habrían manipulado y direccionado audiencias judiciales en la ciudad de Barranquilla.

“Se trata del más duro golpe de la corrupción en Barranquilla, uno de estos casos está relacionado con el tema del señor Alfonso Hilsaca, a quien llaman el ‘Turco’ Hilsaca, quien fue uno de los beneficiarios de este grave caso de corrupción en Barranquilla”, dijo el Fiscal General. Estas personas salieron ayer, a las 3 p.m., de Barranquilla. Las trajeron en una avioneta a Cartagena y ayer en la noche serían presentadas ante un juez de Garantías, por los delitos de costreñimiento para delinquir, prevaricato por acción agravado, concusión, cohecho y concierto para delinquir.

Montealegre también explicó que las capturas se dieron gracias a “un trabajo que se venía realizando desde hace un año y que implicó agentes encubiertos, líneas interceptadas, inspección a procesos y otro tipo de recaudo de evidencias muy importantes. “Es uno de los casos más relevantes que ha investigado recientemente el eje temático para la corrupción en administración de justicia de la Fiscalía General de la Nación”, explicó el Fiscal.

El funcionario dio las declaraciones en el marco del XVIII Evento de la Jurisdicción Ordinaria, “Justicia Transicional, Paz y Posconflicto”, en el Hotel Las Américas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

milagro judicial

POR FIN SE DAN CUENTA QUE EL AGUA MOJA.... ESTO ES EL TIP DEL ICEBERG... LA PUNTA DEL HIELO.. QUE SE COMIENSA A DESHELAR... PERO ESTE ES UN CASO EN MILES DE CORRUPCION JUDICIAL... YA NADIE CREE EN LA JUSTICIA TODO SE COMPRA Y VENDE COMO EN EL MERCADO.....CONFUSIUS

EVIDENTEMENTE

Quien no sabía esta noticia que aquí se compra a todo mundo. Aquí todos tienen precios, pues hasta los magistrados que se ganan la pendejadita de 19 millones mensuales tienen precio. Ahora lo mas extraño es que los traen en avioneta para Cartagena. Que es la ciudad, la madre, donde existe la corrupción judicial mas evidente. Es la ciudad, que en corrupción, es la mama de los nules. Hasta el piloto viene comprado para que los bajen en Cartagena, el epicentro de la corrupción. ((ADVERTENCIA: nule: no merece ir en mayúscula, es intencional el error. )

Buen trabajo

El Fiscal Montealegre ha hecho un buen trabajo , este sujeto el turco Hilsaca , y sus secuaces ( abogados , jueces , funcionarios menores de la justicia , ex alcaldes , etc ,) hicieron barbaridades y cometieron delitos infames en Cartagena y en la costa . Montealegre se ha anotado un hit de oro como decimos en el beisbol , buena esa , muy trabajo , asi se hace patria

jajaj

Los trajeron para Cartagena? Ahorita estan libres, se los aseguro. jejejejeje

Aprovechen y mátenlos allí mismo para que no escapen

L ajusticia debe ser rápida. Juicio en un día, y ejecución en medio dia. Pena de muerte para esos corruptos.

Ojala guarden a ese "señor"

Ojala guarden a ese "señor" por un buen rato. lo mismo que sus secuaces. Aunque no dudo que dentro de poco se 'enferma".