Sucesos


Cae mujer por extorsión en Los Palmitos

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2015 12:00 AM

En momentos en que presuntamente recibía dinero producto de una extorsión, unidades del Gaula de la Policía capturaron a una mujer apodada ‘la Mona’, en el municipio de Los Palmitos.

Juth Daris del Cristo Rodríguez Pérez cayó cuando recibía la suma de un millón de pesos en efectivo de manos de un aspirante a un cargo público que venía sufriendo una extorsión.

La mujer pasó a disposición de las autoridades competentes señalada por el delito de extorsión, según el comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López Ortiz.

El mismo Oficial dio cuenta de la captura de dos hombres y una mujer en acción desarrollada por un grupo de 50 policías contra la venda de sustancias alucinógenas en el municipio de Sampués.

Los capturados responden a los nombres de Marco Antonio Cruz Reyes, alias Marco; Olga Lucia Reyes Osorio, alias Olga, y Gustavo Enrique osario de Hoyos, alias el Gordo Rosario o el Patrón.

En los allanamientos realizados a estas personas fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre 32, así como 100 dosis de sustancias estupefacientes como marihuana y base de coca, y dinero al parecer producto de la venta de la droga.

De esta manera, fue desmantelada la llamada “Olla de Olga”, ubicada en el barrio Sampumas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS