Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Cae mujer por extorsión y desmantelan la “Olla de Olga”

En momentos en que presuntamente recibía dinero producto de una extorsión, unidades del Gaula de la Policía capturaron a una mujer apodada “la Mona” en el municipio de Los Palmitos.

Juth Daris del Cristo Rodríguez Pérez, cayó cuando recibía la suma de un millón de pesos en efectivo de manos de un aspirante a un cargo público que venía sufriendo una extorsión.

La mujer una vez sorprendida y atrapada pasó a disposición de las autoridades competentes señalada por el delito de extorsión, según informó el comandante de la Policía en Sucre, Coronel Óscar López Ortiz.

El mismo Oficial dio cuenta de la captura de dos hombres y una mujer en acción desarrollada por un grupo de cincuenta policías contra la venda de sustancias alucinógenas en el municipio de Sampués.

Los capturados responden a los nombres de Marco Antonio Cruz Reyes, alias “Marco”; Olga Lucía Reyes Osorio, alias “Olga” y Gustavo Enrique osario de Hoyos, alias “el gordo Rosario” o “el Patrón”.

En los allanamientos realizados a estas personas fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre 32, así como 100 dosis de sustancias estupefacientes como marihuana y base de coca, y dinero al parecer producto de la venta de la droga.

De esta manera fue desmantelada la llamada “Olla de Olga”, ubicada en el barrio Sampumas, según las autoridades uno de los expendios más grandes de estupefacientes en la mencionada localidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD DE AMBERES............

Cada día que pasa se nota más el estado de postración de esta UCI, donde ya no hay ni insumos para atender a los Neo-natos, donde ya la gente no quiere ir a trabajar a esta UCI porque ya casi todas las personas saben que no les pagan a tiempo a los trabajadores, donde han renunciado varios Médicos y Enfermeras y seguirán renunciando,donde han muerto varios Neo-natos y donde la terquedad de los Socios se ve reflejada, en no querer dar un paso al costado, para que lleguen Nuevos Socios que de verdad quieran sacar esta UCI adelante o la Misma Maternidad que se encargue de administrar la UCI, la importancia de esta UCI para la gente de bajos recursos es grande, le pido a Dios para que les ilumine la mente a estos Socios y se dejen de tanta mezquindad y si se están lucrando ellos que Dios los castigue y les remuerda la conciencia si es que tienen.