Sucesos


Cae por tráfico de drogas en San Juan Nepomuceno

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2016 07:00 AM

Unidades adscritas a la unidad básica de investigación criminal de la Policía Nacional en San Juan Nepomuceno capturaron a un  presunto expendedor de sustancias alucinógenas.

El detenido fue identificado como Carlos Humberto Sánchez Castillo, 26 años y su captura se produjo mediante diligencias de allanamiento, como resultado de varios días de investigación y seguimientos que permitieron a los investigadores solicitar ante las autoridades judiciales las respectivas órdenes de registro a una vivienda ubicada en el barrio La Ciudadela de esa localidad.

En el procedimiento fueron halladas un total de 250 dosis de base de coca. Según las investigaciones, el sindicado comercializaba unas dos mil dosis de alucinógenos semanalmente en establecimientos comerciales como cantinas, bares y en espectáculos públicos.

El capturado y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En audiencia de legalización de captura el detenido se allanó a los cargos po tráfico de estupefacientes y un juez con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS