Sucesos


Cae presunto comandante del Eln en sur de Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

07 de enero de 2018 12:00 AM

En las últimas horas fue capturado Jaber Ardila Vargas, alias “El Indio”.

Según el periódico virtual “El Original.com, alias “El Indio” es considerado el más temido de los guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Ardila Vargas operaba, presuntamente, en la zona minera de Animasaltas y Animasbajas, según las autoridades.

El presunto subversivo es  señalado de haber matado a un comandante de un grupo paramilitar que mandaba en la región y dominaba el sector minero, hecho ocurrido en el 2017.

En la captura, se detuvo a otro sujeto conocido como  Erik Faber Montenegro Beltrán. Ambos son procesados por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego; y por tráfico y fabricación de estupefacientes.

Se les hallaron 10 cartuchos para revólver calibre 38, 30 gramos de marihuana, 28 gramos de base de coca, dinero de la venta de la droga y se les inmovilizó una moto marca Yamaha.

Jaber Ardila Vargas tiene orden de captura emanada de la Fiscalía Primera Especializada de Barrancabermeja, que lo acusa de rebelión por pertenecer presuntamente a las milicias urbanas del Eln.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS