Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Cae presunto homicida de hombre ultimado en La Gallera, Sincelejo

Unidades de la Policía Nacional capturaron al presunto asesino de José Nicolás Arrieta Alvis, quien fue ultimado en zona rural del municipio de Sincelejo.

El supuesto responsable de la muerte del ciudadano responde al nombre de Kevin Andrés Sierra Méndez, quien ahora es procesado por homicidio.

Arrieta Alvis perdió la vida cuando era llevado a una clínica, tras ser apuñalado en hechos ocurridos la madrugada del domingo en el corregimiento de La Gallera.

Según información extraoficial, este asesinato se produjo cuando la víctima, un albañil de 21 años de edad, se opuso al robo de su moto que cuatro hombres le pretendían cometer.

Otros hechos

Y en el barrio Santa Clara del municipio de Corozal, supuestamente también en medio de otra riña, un hombre resultó apuñalado muriendo minutos más tarde cuando era atendido.

El hoy occiso apodado “El Bolú”, de 24 años de edad, recibió una mortal puñalada en la espalda en horas de la madrugada del sábado durante el desarrollo de una fiesta.

Al parecer, Jhon Jairo Martínez Pérez, como fue identificado, trató de evitar una riña entre dos amigos que compartían con él, resultando con una lesión fatal en un pulmón.  

El presunto agresor fue identificado como Óscar Salgado Herrera, conocido como “El Picúa”, de 18 años de edad, quien quedó a órdenes de las autoridades luego de ser capturado por la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por tonterías se matan. En

Por tonterías se matan. En que momento nuestros pueblos habitados por gente tranquila, pacífica y hospitalaria se volvieron refugio de estas fieras salvajes sedientas de sangre? que ni siquiera entre ellos mismos pueden convivir. Deberían regalarles mercados, trago y vicio revueltos con anticonceptivos para esterilizarlos y evitar la propagación de la mala semilla.