Sucesos


Cae presunto homicida del ciudadano Ferney José Orozco Callejas

Las autoridades capturaron en el municipio de Sampués al presunto homicida del ciudadano Ferney José Orozco Callejas, ultimado el 20 de octubre del año pasado.

El supuesto asesino de Orozco Callejas responde al nombre de Yuber Sánchez Hidalgo, quien para las autoridades igualmente pertenece a la banda criminal del Clan del Golfo.

Sánchez Hidalgo cayó en cumplimiento a una orden de captura emanada del Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo a petición del despacho de la Fiscalía Primera Seccional de Sincelejo.

El presunto delincuente de 24 años de edad, natural del municipio de Chigorodó (Antioquia), es sindicado por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Orozco Callejas fue asesinado en el barrio Barranquillita, cuando eran las 7:00 de la noche de dicha fecha y las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones, las cuales implicaron al mencionado.

Cabe anotar que dentro de este mismo caso el pasado 10 de marzo, las autoridades le realizaron imputación por el delito de porte ilegal de armas  a Jesús  Manuel Petro  Martínez, recluido en la Cárcel La Vega de Sincelejo.

Yuber Sánchez Hidalgo sería jefe urbano en Sampués de la mencionada bacrim y se encargaba de la coordinación de homicidios, extorsiones y en especial del control de la venta de droga en el municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS