Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae presunto homicida del soldado cartagenero Sánchez Rendón

Uniformados adscritos a la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Nacional, atraparon al presunto homicida de un soldado cartagenero, ultimado en 2015 en el municipio de San Onofre.

El capturado Deiner López Diz, de 27 años de edad, es señalado de haber dado muerte al joven Arnold Andrés Sánchez Rendón en hechos sucedidos en el corregimiento de Rincón del Mar.

De acuerdo con las autoridades, la captura del presunto homicida se hizo posible luego de la recaudación de entrevistas, labores de vecindario y cortejos morfológicos.

El material probatorio compromete al mencionado de manera seria en el hechos de sangre registrados el 10 de abril de dicho año, por lo que se ordenó su ubicación y captura.

El presunto homicida cayó en el sector del centro de la capital sucreña y de inmediato quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por las sindicaciones en su contra.

Al ex soldado implicado le imputaron el delito de homicidio agravado al presuntamente ser la persona que disparó un arma de fuego contra el hoy occiso, propinándole un balazo a la altura del pómulo derecho con orificio de salida.

Cabe recordar que en su momento, el comandante (e) de la Infantería de Marina en Sucre, Coronel Carlos Montenegro, dijo que Sánchez Rendón se había suicidado y antes de hacerlo le disparó una ráfaga a un compañero de patrulla en medio de una riña por unos cocos.

También se dijo que el joven cartagenero que tenía 10 meses de estar prestando el servicio militar, se asustó al pensar que había matado al otro uniformado y por eso supuestamente se suicidó.

Sin embargo, la madre del bachiller nunca aceptó que su hijo se había suicidado y expresó que había un cabo que le hacía la vida imposible dentro de la tropa, pero que ya ese mismo 10 de abril lo iban a cambiar de escuadrón.

Sin embargo, “la tan esperada fecha” llegó, pero se presentaron los hechos en donde el soldado cartagenero resultó muerto por asesinato, de acuerdo con lo expresado por Luz Estella Rendón, madre del uniformado fallecido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese