Sucesos


Cae un hombre en Sincelejo por secuestrar a su hijo de cuatro años

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2015 01:57 PM

Un hombre identificado como Gustavo Ayazo Güillín, de 34 años de edad, fue atrapado por unidades de la Policía Nacional, luego de ser buscado por el delito de secuestro simple.

Ayazo Güillín, natural y residente en la capital sucreña, cayó a altura de la Carrera 16 con Calle 20 y fue entregado a la Fiscalía 16 Seccional de Sincelejo, autoridad que lo solicitaba mediante orden de captura de fecha 16 de enero del 2015.

De acuerdo con lo conocido, Gustavo Ayazo Güillín presuntamente sacó a su hijo de cuatro años de edad del hogar infantil donde se encontraba sin el consentimiento de la madre, llevándolo a otra ciudad para coaccionar a la madre y de esta forma aceptara sus pretensiones.

Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre del año 2012 en el municipio de Sampués y según se pudo establecer el capturado presenta anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS